Wenassssss
¿alguno tiene las dimensiones del NSX de faros escamoteables? Sobretodo me hace falta longitud total,radio de giro y altura de los bajos al suelo,si ya quereis añadir algun dato mas tambien os dejo jejejeje
S2
Wenassssss
¿alguno tiene las dimensiones del NSX de faros escamoteables? Sobretodo me hace falta longitud total,radio de giro y altura de los bajos al suelo,si ya quereis añadir algun dato mas tambien os dejo jejejeje
S2
Escribí un “reportaje” sobre el de los faros escamoteables y venía algunas dimensiones… pero no recuerdo bien cuáles… largo-ancho-alto creo…
OK,lo he buscado,de largo son 4,4m…ahora queda radio de giro y altura de los bajos XDDD
Mira a ver también en Honda Spirit, ahí a lo mejor te pueden ayudar también…
Dimensions
Wheelbase, mm:2530
Length, mm:4425
Width, mm:1810
Height, mm:1170
Boot, litres:154
Fuel Tank, litres:70
Dry Weight, kg:1500.0
Towing Limit, kg:N/A
Exterior dimensions (LxWxH), mm 4430 x 1810 x 1170
Interior dimensions (LxWxH), mm 970 x 1460 x 980
Wheel base, mm 2530
Treads (F/R), mm 1510 / 1530
Ground clearance, mm 135
Curb vehicle weight, kg 1350
Gross vehicle weight, kg
Seating capacity, persons 2
Doors number 2
Min.turning radius, m 5.8
Fuel tank capacity, l 70
bueno, como creo que la altura de los bajos te va a costar mucho encontrarlo, te he hecho este dibujito y he desempolvado mis matematicas para hacer una regla de tres :lol: el resultado es 14cm de altura de los bajos
http://img453.imageshack.us/img453/9379/akira3dnsxmalagacovedesktop2jn.jpg
Saludos
Coño, si estoy ■■■■■■■■■■, ya te lo habia puesto en mi post anterior :oops: por lo menos veo que mi medicion a ojimetro fue acertada :lol: :lol: :lol:
Saludos
Jejejeje…muchas gracias,ahora a calcularlo con el garaje.
S2
QUE ■■■■■■!!! vas a pillar uno? si no gira bien te presto un pico y haces hueco entre las columnas.
No barajo de momento nada en serio,solo estoy mirando los pros y contras de los de mi lista y lo que me preocupa del NSX es su radio de giro,con el mixu tengo que hacer 2 maniobras y no se si el culo del NSX podra sortear la curva que tengo que dar.
S2
Miedo me das… cuenta al detalle toda la operacion, bellaco :lol:
Ademas os olvidais de que antes tengo que vender el mixu…y nadie va a pagar lo que para mi vale (y mas con toda la mierda que lleva)