Sobre el NSX

Wenassssss
¿alguno tiene las dimensiones del NSX de faros escamoteables? Sobretodo me hace falta longitud total,radio de giro y altura de los bajos al suelo,si ya quereis añadir algun dato mas tambien os dejo jejejeje

S2

Escribí un “reportaje” sobre el de los faros escamoteables y venía algunas dimensiones… pero no recuerdo bien cuáles… largo-ancho-alto creo…

OK,lo he buscado,de largo son 4,4m…ahora queda radio de giro y altura de los bajos XDDD

Mira a ver también en Honda Spirit, ahí a lo mejor te pueden ayudar también…

Dimensions

Wheelbase, mm:2530

Length, mm:4425

Width, mm:1810

Height, mm:1170

Boot, litres:154

Fuel Tank, litres:70

Dry Weight, kg:1500.0

Towing Limit, kg:N/A

Exterior dimensions (LxWxH), mm 4430 x 1810 x 1170
Interior dimensions (LxWxH), mm 970 x 1460 x 980
Wheel base, mm 2530
Treads (F/R), mm 1510 / 1530
Ground clearance, mm 135
Curb vehicle weight, kg 1350
Gross vehicle weight, kg
Seating capacity, persons 2
Doors number 2
Min.turning radius, m 5.8
Fuel tank capacity, l 70

bueno, como creo que la altura de los bajos te va a costar mucho encontrarlo, te he hecho este dibujito y he desempolvado mis matematicas para hacer una regla de tres :lol: el resultado es 14cm de altura de los bajos :expressionless:

http://img453.imageshack.us/img453/9379/akira3dnsxmalagacovedesktop2jn.jpg

Saludos

Coño, si estoy ■■■■■■■■■■, ya te lo habia puesto en mi post anterior :oops: por lo menos veo que mi medicion a ojimetro fue acertada :lol: :lol: :lol:

Saludos

Jejejeje…muchas gracias,ahora a calcularlo con el garaje.

S2

QUE ■■■■■■!!! vas a pillar uno? si no gira bien te presto un pico y haces hueco entre las columnas.

No barajo de momento nada en serio,solo estoy mirando los pros y contras de los de mi lista y lo que me preocupa del NSX es su radio de giro,con el mixu tengo que hacer 2 maniobras y no se si el culo del NSX podra sortear la curva que tengo que dar.

S2

Miedo me das… cuenta al detalle toda la operacion, bellaco :lol:

Ademas os olvidais de que antes tengo que vender el mixu…y nadie va a pagar lo que para mi vale (y mas con toda la mierda que lleva)