Sobre el z32(fallo electrico)

El coche empezo a dar tirones y a calarse,lo pararon y ya no arranco mas.
El arranque gira,llega gasolina a la rampa,pero no arranca
:shock:
es un 300 zx 2+2 del año 90

Si tuvierais un esquema del sistema electrico o un manual de taller agradecereria que me echarais un cable,saludos.

es el biturbo.

Menudo dolor de cabeza que te espera… Dime que necesitas y te lo cuelgo.

Necesito en principio el esquema completo para no perderme por ningun sitio :wink:

con lo facil que es meterle mano al primera :cry: :cry:

gracias de antemano alex.

Bueno,ya te digo yo que eso es del encendido,y casi seguro de la placa de potencia o transistor de encendido.Vete preparando 720 pavos o pidela directamente de USA y te costara 140 con portes incluidos. De todas formas te mando por privado la informacion que pides.
Yo te aconsejo que le hagas primero un chequeo de centralita tu mismo a ver si te da ese fallo.

Un saludo

En cuanto puedas mandarme ese privado me haras un hombre feliz :wink:
Como se hace el chequeo de la centralita?

gracias de nuevo.

PD:sobre pedir piezas a usa…
seria a un oficcial dealer o alguna pagina que conozcas?

¿como vas d inglis?..manual d taller por la cara: http://www.300zx.org.uk/tech_00.htm

me defiendo,gracias por el link socio! :wink:

d nada,espero q te sirva.para piezas lo mas mejor es ebay,por precio,pero hay q comprar con vista pq hay mucha imitacion y piezas de palo

Vale,ya te lo a mandado gentec.Cuando encuentres lo que buscas en el manual online seguramente estara incompleto pero no te preocupes,me dices el capitulo y te lo escaneo yo del mio que es el original :razz:

Por cierto,el manual del 300 solo existe en ingles y japones.

ni se molestan en traducir una mierda d manual :shock: :shock: :shock: nos tiene contentos nissan .es :twisted:

Alex donde pillaste el manual y cuanto?

En ebay,me costo 60 heroes transporte incluido.

En ebay,me costo 60 heroes transporte incluido.[/quote]

Pues no esta nada mal,a mi el del corrado version USA me costó 130 en la libreria del motor de bcn,a ver si encuentro allí el tuyo

En ebay,me costo 60 heroes transporte incluido.

Pues no esta nada mal,a mi el del corrado version USA me costó 130 en la libreria del motor de bcn,a ver si encuentro allí el tuyo[/quote]

Lo dudo mucho,vas a tener que pillarlo por ebay como yo…

Aqui en libro motor no lo tenian.