Sobre gomas

A mi no me gusta ninguna de esas gomas que citas,si la hay en tu medida le metería las toyo t1r

Batcueva, has visto esta comparativa?

http://www.tirerack.com/images/tire...gy_f1_gs_ds.pdf

Cuáles de las que propongo has probado? y qué es lo que no te gustó? (desgaste, agarre…)

La verdad es que en unos sitios encuentras valoraciones muy buenas de unas y en otros justo lo contrario. Por eso prefiero guiarme por lo que hayamos probado nosotros mismos.

miraste las dunlop sport maxx tt,yo por ahora son las mejores que he probado en todos los ambitos,muy buenas en todo

Pues las dunlop no las había incluido en principio. Has probado las otras que he listado?

Edito la lista:

  • Bfgoodrich gprofiler.
  • Hankook RS2.
  • Michelin P.SPORT 3 (nuevas en esta medida -205/45-16-)
  • G.Year F1 GSD3 (repetimos?)
  • Dunlop sport maxx TT.
  • Toyo T1R.

Las Toyo sin duda, menuda ■■■■ lapa de rueda.

Os agradezco los comentarios, pero me ayudaría (a mi y a cualquiera que lea esto) que comentarais también comparando con las de la lista, porque parto de la base de que en esta lista no hay ninguna que no agarre bien. La idea sería compararlas y ya si pudieran ordenarse según las que haya probado cada uno en seco y mojado y duración, ni te cuento.

Yo he puesto al Celica hace 1 semana en tu misma medida las Toyo R1R a 110€ cada neumatico y es un pedazo de neumatico que no creo que este ninguno de los citados a la altura, posiblemente el Hankook RS2 sea el unico.

El R1R le tenía en el punto de mira, pero es solo para seco si no me equivoco, no?

No van nada mal en agua, yo no les exijo mucho a las ruedas cuando llueve, pero no he tenido ningun problema con ellas de momento.

A 110€/rueda ya montada? dónde? De duración qué tal salen (aunque tú las llevas nuevas…)

Solo rueda 110€, en un taller de castellon (ATJ MOTOR), y de duracion te puedo decir ya que llevo ya dos juegos, pero entre 9.000 y 14.000km.

Qué blanditas!!!

Un poco, pero pegarte un tramo con este tipo de neumaticos es otro mundo… :icon_keel:

De eso estoy seguro :biggrinbounce:

Las barum son un peligro en mojado de lo peor que he probado.

Lo de las barum… en seco, mojado o como quieras. Eso sí que no lo monto.

Qué tal nankang?

yo cosas a parte tengo los 2 juegos en brigtone pero las k venia el coche de origen eran buenas las toyo.
salu2

Hola!!!

Sí que ha llovido desde la ultima vez…

Ahora toca otra vez cambiar ruedas. En el coltito vitaminado hasta ahora he usado las conti de serie, GY GS D2 y GS D3 y hankook ventus V12. La verdad es que entre ellas no he visto una diferencia rotunda, aunque sí que tengo la sensación de que en agua van mejor las gsd3 y hankook v12. También parece que las v12 van mejor en frío que después de unas cuantas curvas.

El caso es que me han recomendado una nueva. La bridgestone potenza adrenalin RE002. Aprovechando el cambio he dado una vuelta para ver lo que había. Ahora la duda está entre estas, a ver si me dais impresiones de vuestra experiencia (205/45 R16):

  • Hankook ventus S1 evo k107. Parece que no van nada mal, mejor que las V12, por lo que he indagado;
  • Potenza adrenalin Re002. Me las recomendó un mecánico de carreras recalcando lo firmes que son sus flancos (cosa que pude comprobar con mis propias manos);
  • Yokohama Advan Neova AD08R. Estas no hace falta que las presente, pero no sé si serán demasiado blandas. Como cuántos kms os habéis hecho con ellas?
  • Nankang NS-2R race street 180. Estas son semi-slick, con tread wear 180 (también las hay 120). La cuestión es si merecen realmente la pena frente al resto;
    [FONT=Trebuchet MS, Droid Sans, Lucida Sans, Arial, sans-serif]**- **[/FONT]federal rsr 595. Otras semislick, parecidas a las nankang.
  • Toyo R1R. Estas en principio las había descartado por las otras 2 semislick y las neova, pero las incluyo de nuevo.

Gracias por vuestars impresiones y espero que esto sirva también para otros con la misma duda.

Saludos

Al final han caído las 595-rsr. Posiblemente cambie las de atrás por las re002