Sobre hologacion motor s13! ayuda

pues te estan cobrando mucho eh, a mi cuando llegue a 550 euros ya me metian todo lo que quisiera, no subia mas el precio.

pero buenoo ke le vamos a hacer. supongo ke en unos sitios te cobraran mas y en otros menos.

si lo decia por si estabas a tiempo de cambiar de sitio! te podria dar los datos de donde lo estoy haciendo yo

Toda reforma necesita una homologacion…o eso dicen"el tema aqui es los cromaos".ellos cuando ven cosas cromadas se les van los ojos jejjee yo por 700 homologue todo el coche…es pasta?si pero pensad que no solo es la itv la que ■■■■…HAY 1000CONTROLES al dia y la policia esta loca por pillar $$$$$$$$ asi que si quereis un consejo homologadlo todo que eso es TRANQUILIDAD mi coche va a la itv tal cual lo veis…un saludo…

me suscribo al post porq me hara falta homologar… q paso la itv esta semana y me da a mi… quee ni de coña pasa y eso q de motor estoy stock

quien tuviera un amigo ingeniero de itv jejejejej

subo el post!! ya que he buscado algo sobre el tema y necesito aclararme
bueno pues como algunos sabeis, el s13 va en camino de ser un coche de uso en circuito, trackday, kdd etc…
por lo tanto va a llevar una serie de modificaciones las cuales va a ver que hacer un proyecto y homologar todo.
a ver si ya de paso dejamos el post con buena info y le sirve a la gente de ayuda para futuras dudas
esta claro que el tema de coilovers,frenos, llantas etc ay que homologar y demas
mis dudas vienen a que debido a lo que voy a utilizar el coche paso de tener 4 plazas, da asco… ya que para montar a alguien que si asientos palante que si asientos patras y eso me lo quiero ahorrar, mi idea es conservar lo referente a salpicadero, moqueta del suelo, paneles de puertas, moqueta del techo y los paneles que van debajo de las ventanillas traseras, y quitar asientos traseros, moqueta del maletero y paneles del maletero, hacer un soporte para la bateria en condiciones(algunos ya sabeis por que) y a lo que voy
me gustaria hacer una jaula, bien llevarlo algun taller a que la hagan o bien comprar la de apex o algo similar… pero prefiero que me la agan.
la historia es… esta se puede homologar. tiene que ser de X puntos o puedo hacer una jaula en condiciones con la parte delantera desmontable y que la trasera vaya ay de por vida¿?
el tema de los baquet ando igual… que me tiene mas cuentas comprar dos fijos que me entren por los ojos o dos semis y homologarlos… algunos se pueden… pero esque no me acaban de cuadrar ni aposta!! porque los fijos no se pueden homologar no¿?
de interior tendria que homologar:
volante
piña volante
los arneses(o esto es imposible)
los baquets o semis
y la jaula
porque la bateria en el maletero y demas fijo que no se puede no¿?

a ver si alguien nos ayuda con la duda!!!