buenas tardes
pues os pido ayuda ya que necesito informacion, porque tengo un problemilla bastante gordo con el s13, os digo.
despues de un tiempo ya he acabado de reacer el motor, como mucho sabreis, se cambiaron pistones etc, nada los internals no los van a mirar, pero resulta que hoy al ir a pasar la itv, he puesto el escape de fabrica, y e estrangulado la valvula de descarga hks, pues llevo a la que me abre el capo un empleado de la itv, se queda flipandola y diciendo “oooossssssstiassssss!!!” total que llegan 5 tios y se lian ha ablar del motor y aseñalarme todo, llega el ingeniero ese, y me dice que me baje, me pregunta que que le echo y tal, y yo a ver si colaba le digo que lo compre asi, que lo tuve roto y lo saque del taller ace 5 dias y tal, empieza a decirme que ese filtro es un apex(apexi) que eso de ay es hks(la valvula de descarga) el intercooler, blablablabla, vamos que me han dicho que no me la pasan, que tengo que homologar todo o ponerlo de serie.
pues necesito que me digais como he de proceder para homologar las piezas que necesiten ser homologadas del motor ademas de otras tantas, torretas, bateria en maletero, si se puede homologar el escape etc.
ya de paso saber si homologo, unas llantas, coilovers y alguna coseja mas, no es necesario que las lleve puestas a la itv… o si???
lo digo por homologar todo y cuando tenga mas dinero poder pintarlo, llantas etc etc, y me ahorro todo el fregado.
espero me podrais echar un cable en esto, ya que es un mundo nuevo para mi, y la gente si no sabes donde te metes, te comen
un saludo y gracias