Sobre intermitentes laterales

Quiero cambiar los intermitentes laterales.
Tengo 3 modelos mirados y creo que no le quedarian mal al S, no he hecho ningun chop pero desde mi imaginación quedan de lujo :smiley:

Preguntas:

Que tengo que tener en cuenta?
Consiste únicamente en sustituir?
Que tipo de cables me puedo encontrar o no me tengo que preocupar por esto?
Sobre ITV, podrian decir algo? se pueden homologar? por cuanta pasta?

Segun cual ponga seguramente quede un hueco, vamos que creo que al quitar los de serie me encontraré un hueco en la chapa considerable, rellenarlo con masilla seria suficiente para que quede sujeto el nuevo?

Gracias.

por los cables no te preocupes que todos llevan los mismos, y por la itv tampoco…

lo que si es “xungo” es encajarlos si no son unos plug&play, eso mejor si te lo hace alguien que sepa en un ratillo, y si no en el mondeo de mi hermano yo los fije con la gotita, tambien se puede con sikaflex por ejemplo

Gotita y Sikaflex, nunca lo habia escuchao, yo lo pediré así, pero …

Necesitan un tratamiento especial antes de aplicarse?
Eso va con 2 componentes?

Otra cosa, tengo una pareja mirada que son de estos tuning, con un cacho cromado.
Y la misma pregunta de antes, si me decanto por estos tendré problemas de ITV?
Me imagino que con las otras parejas no pasará nada porque son de otros coches.

Muchas gracias.

eiiii , gotita es pues la gotita, lo mismo k superglue3 :lol: no es nada k hay que mezclar, es o eso o sikaflex, el sikaflex tarda mucho en secar, te aseguras mas de que no entre agua, pero te las tendras que ingeniar para dejarlo fijado de alguna forma hasta que seque para que no se te seque con el intermitente torcido.

Y lo bueno de la gotita es que en dos minutos está seco y no se suelta, exandole bastante.

antes de poner cualquiera de las dos cosas limpia con alcohol ambas superficies.

TODOS los intermitentes laterales pasan itv, siempre y cuando alumbren en naranja, esto es, bombilla blanca+cristal naranja o bombilla naranja+ cristal blanco o bombilla verde + cristal rojo.

Ese metodo lo usé para el mondeo de mi hermano,Si fuese tu, pues para un coche tan bonito como el s2000 me iba a k me los pongan, pagas 10 eureles y listo…k no se k metodo usaran x ai :?

un saludo

Ah !!!
Muchas gracias !!!