Bueno gentecilla queria hacros esta pregunta ya que ayer algun vecino simpatico llamo a la policia local por ponerse mi padre a limpiar los cristales del coche y le dijeron que no le denunciaban porque era la primera vez y tal pero que a la proxima denuncia.
El se puso a darle un poco con la manguera y tal pero mi pregunta es, si en vez de con la manguera, yo me pillo un cubo y una esponjita para darle al coche pueden denunciarme tambien o como es la movida?
Por lo que tengo entendido te pueden denunciar por el jabon, aunque yo siempre lo lavo en la rampa del garaje y nunca me han llamado la atención y eso que los guardias suelen pasar por delante
En teoría hace unos cuantos años que han puesto una normativa de no lavar los coches en el ambito publico y/o mitad de la calle por aquello de desperdiciar agua. Esta claro que dentro de casa no te pueden decir nada (como en la rampa, yo también lo hago a veces) pero bueno que te puden dar un toque y te recordarán que para eso estan los lavacoches.
Por limpiar los cristales no creo que te digan nada pero… en fin, es una jodienda pero asi te evitas lios con los municipales…
Es algo que no entiendo, entonces solo pueden gastar el agua la gente que tenga un chalet, por que aquellos que vivan en un piso (por que no puedan permitirse una casita) pues ya están jodidos por que encima de lavar el coche y gastar un poco de su tiempo, encima van y los denuncian, cosa de risa…
Chorradas del siglo, esta prohibido por reglamento general de circulacion.
Se supone q tu no puedes depositar en via publica cosas q pueda entorpecer la circulacion o poner en peligro la circulacion, y como tu echas agua al suelo y puede resbalar bien sea peaton o q patinen las ruedas de un coche, esta prohibido.
La forma de sancion esta regulado por ordenanza municipal, cada municipio aplica lo q les salgan de las pelotillas.
Y digo yo, y los q riegan las plantas de las macetas y de paso riegan la calle q?
P.D: Y si, afirmo q tienes un buen vecino, si yo estuviera en tu lugar y supiera quien es le meto 2 yoyas.
Yo lo labo en la puerta de mi nave. Nunca me han dicho ni mu. Además no cre q me puedan decir nada. Puesto que la esplanada también es mía. Y el agua se va por un sumidero que hay antes de la acera. No me pueden decir nada verdad?
si,pero es absurdo en una avenida por done vivo en medio hay una acera con cesped lo cual cada vez que se ponen los riegos automaticos encharcan la calzada,pero lo encharcan eh!,al igual pasa en las rotondas cuando conectan las fuentes…
Seria absurdo que me vinieran a multar por hacer lo mismo que hace el ayuntamiento.
AH! me dejaba las hidrolimpiadoras que va un señor de “aserpinto” (la empresa que se encarga de la limpieza de mi pueblo).y va con una “karcher” empapando toda la acera y liando la de dios,eso sin contar los maquinetos que van empapando y arrastrando toda la mierda acumulada y dejandola generosamente depositada en los coches aparcados de la calle.tambien con agua a presion.
Yo lo lavo siempre en la puerta del garaje, pero claro, vivo en un pueblo y por mi calle solo veo pasar los civiles por la noche y muy de vez en cuando.
Tnemos un vecino ■■■■■■■■■ q lo odian todo el vecindario y el si q lava el coche dentro del garaje.
Eso si, de su puerta de garaje sale un rio de agua con espumas.
Que encima te llenan el coche de mierda y ni cortos ni perezosos le dan con la presión al coche, un día a uno le paré, le tuve que decir: eh! que ya lavo yo mi coche, no hace falta que lo hagas tu
lo que lees … aqui es de la “ley” es muy raro … si yo te contase …
tbn un dia querian deenuncia a mi padre por entrar marcha atras a mi calle y circular asi como 5 metros, que segun ellos no puedes y que casualidad que en la autoescuela dicen que tienes un margen de 20 metros para aparcar marcha atras … y asi miles de cosas