Muy buenas, acabo de mandar a pedir unos neumaticos avon zz3 en 225/40 y 255/35 para las rota en 18. Alguien sabe algo sobre ellos? me preocupa un poco la durabilidad, en agarre y tal se que son muy buenas, estoy contento pork apunto de pillarme las nankang me han dado un muy buen precio para estas, 540€ las 4, que en esas medidas es barato… a ver dadme opiniones
Parecen buenos… sacan una nota media bastante decente, míralos en esta web Tests y valoraciones de Avon ZZ3 en valoresuneumatico.com
Cada vez que vayas a calzar un nuemático mira esa web… verás varias fichas… la primera es el promedio, donde 6 es lo peor y 1 lo mejor… las AVON ZZ3 sacan un 2.5 está muy bien.
Saludos
no entiendo un carajo los comentarios de la gente,jeje, pero si dices k 2,5 es buena nota ok muchas gracias dado
pd: pasate por el nissansport k te hechamos en falta :evil: :arrow: :lol:
Tio, este post se pone antes de pillarlos !
no si yo ya sabia que eran buenos me los consigue un chico de aqui a muy buen precio y el los lleva en su r32 y le van de lujo, solo era por saber si alguien los habia probado, pero veo k no…
Las nankang que tu llebabas sacan mejor nota…xD
no entiendo porque no comprais a neumaticos online, por menos de ese precio calce mi supra con pirelliz P-Zero rosso asimetrico
no envian a canarias :evil:
Pero los precios que salen de los neumaticos supongo que sera por uno no? porque osino estan tiraos -_-.
Aunque ahora ya sea tarde, mi opinion es que 2.5 no es una buena nota ni mucho menos. Los proxes t1-r sacan 1.7, que segun esa web son los mejores. Con menos de 2.5 hay muuuucho donde elegir.