la respuesta de saxito a batmanjavi me parece de lo mas lait , y si da conmigo le garantizo que a el no le wanean ellos sino yo pero cara a cara
y si despues de este comentario mio me banean pues… espero igualmente weros a tos el dia 22 de octuwre a eso de las 10 de la mañana en el quineapolis ese
Pienso lo mismo… se ha baneado a Soldado y a Sax y se pira medio foro, muy bien, pues entonces no importamos una mierda… yo no voy a dejar que esto se caiga, aquí me quedo, yo voy a sujetar el foro de un lado, a ver quién me lo sujeta del otro.
Sigo pensando que si crees que soy chivato es porque tu sabes que lo que hiciste no entra dentro de lo que se habla en este foro. Y para eso está la figura del moderador de un foro, yo no te tengo miedo y que quede claro.
■■■■■ la q se ha liado por un post :shock: :shock: -( no se puede haber llegado a este pto-( en donde , como bien ha dico Alex, “hay algunos q se comportan como crios”,es mi opinion y la respeto pero creo q no es la adecuada.Yo , x suert o , segun como se mire, x mala suerte, no he recibido ninguna respuesta mala, y lo q se dice fumarse un post mio,creo q solo uno y me eche unas risas :D/ :D/ , es decir, lo q me gustaba y a veces me sigue gustando era q la gente aportaba sus conocimientos(hay mucho crack suelto x aki :prayer: :prayer: ) y de repente , va y saltaban con una coña. y yo es q me partia en dos.
Anda q mi mujer me decia xq me reia solo y yo le decia , “-es x el foro”
Quiero, y espero q sea el sentimiento de los foreros , q siga siendo como era, q si alguien se nos presenta y a la primera nos chulea, pues pa eso esta el dicho"a palabras necias oidos sordos"(creo q era asi)es decir le dejamos q diga lo q quiera hasta q dee verdad se comporte .
En cuanto al baneo, yo lo creo un poco excesivo y opino q o todos romanos o todo griegos, es decir , si banean a Saxito, pues tb a Batmanjavi y en cuanto a Soldier, yo primero le hubiera amonestado mediante un mp y si luego reincidia, pues ban :evil:
Pa terminar este ladrillo, dire q todo lo q he aprendido de japos y mecanica es gracias a este foro y a sus foreros y q quiero seguir aprendiendo, conociendo gente y pasarmelo de p.m.:partyman: por mucho tiempo.
CLUBJAPO FOREVER!!!(Diosss!!!parezca una niña fan de TakeThat) :partyman: