Sobre los que se van del foro

Hola a todos.

Empezare diciendo que los baneos de soldado y saxito son a mi juicio,un tanto severos.
Si es cierto que en el famoso post de la velocidad hubo un tono de palabra un poco “feo” pero perfectamente comprensible por parte se sax. No quiero que nadie piense que salgo por sax,todo el mundo sabe que somos colegas pero lo repito otra vez: Es demasiado estricto ese baneo y mas si tenemos en cuenta que la opinion de batmanjavi fue dada con ganas de buscar la discusion.
¿Que sax perdio los papeles? Es cierto. Pero se tiene que meter tambien el puro a batmanjavi por buscabroncas.

Expreso tambien mi malestar por el comportamiento de este forero.Enseguida le mando un MP a Atreyu para que les metiera caña,en plan acusica del colegio.

No comprendo cual es la razon del baneo a soldado en todo este lio. En otras ocasiones si hubiese merecido un toque de atencion pero en este caso es que ni pincha ni corta. No voy a pedir su readmision,pues los conozco a los dos y se que no van a volver a postear en club japo,por lo menos durante bastante tiempo.

Y quiero añadir que si se banea a soldado y a sax,a batman javi LO MISMO. Esto es un foro de gente apasionada por los coches y la velocidad. No puedes decir que si correr es malo,que si eres tal por correr… Claramente se ve como esta buscando discusion.Pido su baneo.

Y a los que se van del foro por los baneos de soldado y sax,solo deciros que me parece un comportamiento de lo mas infantil adoptar esta postura. Es como cuando eramos niños: “Si no ajuntas a jose,a mi tampoco”. Mantengamos el foro en pie.El que se marcha es por que el resto de usuarios les importa un pito.

Ice,walter,topfuel… ¿Que pasa? ¿Que gente como pilz,mooskis,Alfonso,jocker,angel,yo,etc… no importamos? ¿Somos fumables?

Espero que no sea asi.

Un saludo

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente deacuerdo

A mi nadie me tiene k decir donde corro o donde no,es mi vivda y ago lo k me sale del pene,y cuando voy apurando alguna marcha por la calle y alguien me levanta la mano en plan…aguanta los caballos…Pues yo me cago en to sus mu…se me acelera el corazon y me entran ganas de pisarles el cuello…Pork yo estoy conduciendo coches potentes 8 años y jamas e dado un roce,cuando la mayoria de esos tios k levantan la mano seguro k no prestan atencion al volante y an piñao alguna vez…
Yo personalmente entiendo la actitud de los baneados y pienso k ese tio no es nadie para decirles lo k tienen k acer.

K pasa k ay un guardia aki???anda y echarlo k se nota k no le va esta vida.A kien se le ocurre decir k no corras en un foro de preparaciones…ayyyyy

yo también lo espero…

y yo, aunque no este en esa lista :?

Tu tambien estas en la lista,pero no puedo poneros a todos!

Hola a todos.

Empezare diciendo que los baneos de soldado y saxito son a mi juicio,un tanto severos.
Si es cierto que en el famoso post de la velocidad hubo un tono de palabra un poco “feo” pero perfectamente comprensible por parte se sax. No quiero que nadie piense que salgo por sax,todo el mundo sabe que somos colegas pero lo repito otra vez: Es demasiado estricto ese baneo y mas si tenemos en cuenta que la opinion de batmanjavi fue dada con ganas de buscar la discusion.
¿Que sax perdio los papeles? Es cierto. Pero se tiene que meter tambien el puro a batmanjavi por buscabroncas.

Expreso tambien mi malestar por el comportamiento de este forero.Enseguida le mando un MP a Atreyu para que les metiera caña,en plan acusica del colegio.

No comprendo cual es la razon del baneo a soldado en todo este lio. En otras ocasiones si hubiese merecido un toque de atencion pero en este caso es que ni pincha ni corta. No voy a pedir su readmision,pues los conozco a los dos y se que no van a volver a postear en club japo,por lo menos durante bastante tiempo.

Y quiero añadir que si se banea a soldado y a sax,a batman javi LO MISMO. Esto es un foro de gente apasionada por los coches y la velocidad. No puedes decir que si correr es malo,que si eres tal por correr… Claramente se ve como esta buscando discusion.Pido su baneo.

Y a los que se van del foro por los baneos de soldado y sax,solo deciros que me parece un comportamiento de lo mas infantil adoptar esta postura. Es como cuando eramos niños: “Si no ajuntas a jose,a mi tampoco”. Mantengamos el foro en pie.El que se marcha es por que el resto de usuarios les importa un pito.

Ice,walter,topfuel… ¿Que pasa? ¿Que gente como pilz,mooskis,Alfonso,jocker,angel,yo,etc… no importamos? ¿Somos fumables?

Espero que no sea asi.

Un saludo

Amen

Vamos a ver, vaya montaña de un grano de arena.

Yo respeto al opinión de todos y cada uno de nosotros, sólo expresé la mia con respecto a ese video en concreto y a saxito en concreto. Lo que dije exátamente, y si no leanlo en el post fue:

" A correr a los ciscuitos señores que nos desgraciamos la vida a nosotros y quien se nos cruce delante!!! :evil: :evil: "

Es esto ofensivo?

Es una orden directa?

En que me he pasado?

NO ENTIENDO

Es simplemente un comentario que entra dentro del respeto mutuo que debemos tener en este foro. No buscaba meter fuego ni hacer que saxito se cabree y me mande a la mierda, sólo dije lo que pensaba de ese video y si a él no le gusta mi comentario ues que lo diga de otra forma y no diciendome lo que me dijo.

Lo de tocapelotas bueno, pase… porque se que a veces nos expresamos con temperamento.

Pero esta respuesta, está de más:

"No, no se me ha escapado

Primero, me la trae floja a que foro pertenezcas o dejes de pertenecer.

Segundo, TU NO ERES MI COLEGA, en todo caso un forero mas…

Tercero, correre cuando me salga de la punta del pene, te queda claro?.

Cuarto, las pruebas las hare tb donde me salga del pene ok?.

Quinto, me cortare si me sale de los huevos, ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo o no tengo que hacer

Asi que para evitar discusiones lo mejor es que me ignores y no te bajes ningun video mio y yo te ignorare a ti "

Y esta respuesta fue la que a mi me dolió por parte de alguien que se supone que comparte conmigo una afición. Creo que esto se debió de haber arreglado de otra forma, y que si ustedes piensan que debo ser baneado yo creo que no he hecho nada para ser baneado.

Y creo que no me he pasado, simplemente le pedí a Atreyu que echara un vistazo a ver si esto era normal.

NADA TIO TU SIGUE EXANDO LEÑA AL FUEGO Y NO TE BAJAS DEL BURRO , ESKE NO COMPRENDES KE TIENES KE ACPETAR LOS GUSTOS DE CADA UNO ??? COMO KIERES KE TE RESPETEN SI VAS BUSCANDO BRONCA Y DECIR COSAS FUERA DE LUGAR ???

Pero vamos a ver … Yo hablo chino???

He pedido disculpas por todo lo que ha pasado, y encima me echan la culpa a mi por todo esto.

Me han llamado de todo despues de esto, yo he aguantado sin insultar a nadie, he sido correcto y me dices que echo leña al fuego.

A VER Y QUE QUEDE CLARITO Y LO DIGO EN ESPAÑOL:

SIENTO TODO ESTO, ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y OJALÁ READMITAN A SAXITO Y SOLDADO POR QUE YO AL MENOS NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS.

a ver, coste q a mi no me gusta meterme cuando la cosa no va conmigo, pero quiero decir algo, si se me permite.

Creo que el tema ha llegado demasiado lejos, batman javi tiene todo el derecho del mundo a opinar q no se debe correr tanto, así como el derecho q tiene sax de hacerlo. Para juzgar esas cosas ya tenemos gobierno (de dudable inparcialidad…).
Solo q creo q las cosas se pueden arreglar de otro mado, simplemente hablando. Vale q Sax se pasó un poco d respuesta, y Javi hizo mal metiendo a Atreyu. Seguramente con unas simples frases entre ellos dos hubieran bastado…

Siento el tocho y esa es mi humilde opinion, no se debe banear a ningun forero sin unas previas explicaciones o sin darle ocasion d arreglarlo a las buenas.

Oye Batman… tu solo corres en un circuito cerrado que con una vuelta te has zumbado los neumáticos??,no lo tomes a mal… es una simple curiosidad de si por la carretera vas a 120 KM/H.

SIENTO TODO ESTO, ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y OJALÁ READMITAN A SAXITO Y SOLDADO POR QUE YO AL MENOS NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS.

Me alegro de leer esto.

UNA SIMPLE RESPUESTA:

Estoy federado en automovilismo desde el año 92… te vale?

MIRA PUEDES ESTAR FEDERADO DONDE KIERAS ,KE PASA??? KE PORKE ESTES FEDERADO TE DA EL PODER DE INTROMETERTE Y SOLTAR LAS TIPIKAS FRASES TUYAS???

OTRA COSA , TU SIEMPRE VAS IMPARTIENDO TU TIPIKA FRASE HALLA POR DONDE PASAS ??? YA TE LO DIJE EN CELICASPAIN KE EMPEZABAS A SER MUY CANSINO ,CADA POSTS KE VEIAS DE VELOCIDAD O ALGO KE NO TE GUSTARA SOLTABAS TU TIPIKA FRASE

entonces segun tu batman, en mi caso cada vez q quiera pasar de 90 (aqui no hay autopistas) tengo que cojer el barco y irme a algun circuito para poder pasar de los 90 no?

PD: me parece bien que des tu opinion, pero dejalo ahi, no sigas metiendo el dedo en la herida :?

Alex, 100% de acuerdo, ya he expresado esa opinión por ahi

Que no cunda el panico.

Vamos a ver Javi,yo soy el primero en decir que no son formas las de saxito en responderte,eso que quede claro. Tampoco esas formas son suficientemente ofensivas para el baneo,por lo menos a mi juicio.

Lo que no comprendo es porque si sabias que el post de saxito era sobre su coche por que te metiste. TU SABIAS QUE EN ESE VIDEO NO IBA A SALIR SU COCHE A 90 POR HORA Y POR ESO VUELVO A REPETIR: ¿POR QUE TE METISTE?

No metas más caña por favor, he dejado claro lo que pienso y he aportado soluciones, lee los demás post del general.

Dejalo Alex, ya deberia de haberlo comprendido.
Quiero decios que he hablado con Atreyu, y esto va a necesitar del apoyo de todos para que no se hunda. :frowning: