Hola a todos.
Empezare diciendo que los baneos de soldado y saxito son a mi juicio,un tanto severos.
Si es cierto que en el famoso post de la velocidad hubo un tono de palabra un poco “feo” pero perfectamente comprensible por parte se sax. No quiero que nadie piense que salgo por sax,todo el mundo sabe que somos colegas pero lo repito otra vez: Es demasiado estricto ese baneo y mas si tenemos en cuenta que la opinion de batmanjavi fue dada con ganas de buscar la discusion.
¿Que sax perdio los papeles? Es cierto. Pero se tiene que meter tambien el puro a batmanjavi por buscabroncas.
Expreso tambien mi malestar por el comportamiento de este forero.Enseguida le mando un MP a Atreyu para que les metiera caña,en plan acusica del colegio.
No comprendo cual es la razon del baneo a soldado en todo este lio. En otras ocasiones si hubiese merecido un toque de atencion pero en este caso es que ni pincha ni corta. No voy a pedir su readmision,pues los conozco a los dos y se que no van a volver a postear en club japo,por lo menos durante bastante tiempo.
Y quiero añadir que si se banea a soldado y a sax,a batman javi LO MISMO. Esto es un foro de gente apasionada por los coches y la velocidad. No puedes decir que si correr es malo,que si eres tal por correr… Claramente se ve como esta buscando discusion.Pido su baneo.
Y a los que se van del foro por los baneos de soldado y sax,solo deciros que me parece un comportamiento de lo mas infantil adoptar esta postura. Es como cuando eramos niños: “Si no ajuntas a jose,a mi tampoco”. Mantengamos el foro en pie.El que se marcha es por que el resto de usuarios les importa un pito.
Ice,walter,topfuel… ¿Que pasa? ¿Que gente como pilz,mooskis,Alfonso,jocker,angel,yo,etc… no importamos? ¿Somos fumables?
Espero que no sea asi.
Un saludo