Pues eso tengo un colega con el Honda civic 2.2 diesel y quiere salcarle algo de sonido.
Le he dicho que se ponga una BOV, escape recto o una admision directa (nose en diesel si es pa bien o para mal siendo que no hay hueco por donde sacarla hacia ningun lado)
Asi que aver vosotros en su caso que hariais?
Un Saludo.
COmo que no puedes poner una admsion directa a un diesel?
pero mira la admision la dejaria igual pero el escape si lo cambiaria solo el silencioso trasero,soldado al tubo original y que este carback sea homologado.
y la valvula de descarga pos bien.
de todas formas,es lo que es,un diesel y el sonido no es lo suyo!
no te recomiendo liena directa porque es un atentado mediambiental hasta para mi y el coche por detras seria negro.
creo que a un diesel no le va bien la BOV o eso creo que lei por aqui. no le puede hacer repro? que le ponga una pegatina “fr” torcida, que lei en forocoches que da entre 30 y 100 cv jajajajajajaja
El quiere sacarle algo de sonido de alguna forma… legal a poder ser…
Melekias, con solo un silencioso trasero se podria llegar a sacar algo de sonido?? hmmm…
es que cambiar toda la linea de escape en un diesel mima…eso es matador la mierda que hecha.
y la admision no me mola por el tema del caudalimetro…
pero la valvula de descarga si la apruebo.
BOV y un silencioso final? o vamos en ved de silencioso tubo artesanal a medida y que salga por los triangulos orijinales del paragolpes y asi los malos incluso ni saben si es orijinal o no jajaj