Solución para grabar con una mini-camara

Buenas.

Bueno planteo la duda. Tengo una cámara de éstas enanas con salida RCA, pero a la hora de buscar un dispositivo grabador con entrada RCA, no encuentro uno que no baje de los 400-500€. Me da igual el formato de grabacion, el medio de almacenamiento o que tenga o no pantalla para ver el resultado. Tan solo busco algo baratillo y que si se rompa no muera del susto.
Seguro que alguien se ha planteado antes ésta duda, asi que si tiene la bondad de compartirlo, bien recibido será.

Un saludo y gracias!

a mi me interesa el tema, dado que me gusta irme de ruta por ahi y me molaria grabarlas

Pues voy a tener que autoresponderme porque he encontrado un dispositivo, RCA X2400 con entrada de video con ranura para SD para almacenar video, es decir ningun mecanismo mecanico que se pueda ■■■■■.

En cuanto al precio está bastante barato respecto a los dispositivos conocidos, 130€ por eBay.

http://www.zagg.com/images/products/full/RCALYRX2400S.jpg

Un saludo!

Ademas por pocos euros un conector entrada RCA salida Coaxial, y a cualquier capturadora de video, de venta en tiendas de electronica

Si, pero ahi requieres de un PC o una camara de video, la cual lleva soporte fisico facilmente rompible, que es lo malo…