Somos mas de 1291 usuarios

Somos mas de 1291 usuarios, bien se que ya ahi un post etc pero va sobre la miss tuningg de la revista automax.
Yo sin animo de lucro…anime a la gente a votar por una amiga y bueno no a ido mal…asta que ponen en duda nuestros votos, cierta candidata no tenia ninguno y en 3 horas se kedo a 10 votos y bueno…suena a tongo y ponen en duda los votos de los usuarios que aqui a votado.
POr ke no me exais una mano todos akellos ke no aveis votado (se tarda 2 min) y les hacemos ver kienes somos…por ke nos toman por mentirosos etc…
Chicos ahi ke registrarse se tarda 1 min es nick, contraseña y email (nada de publicidad) logearse y dar el voto…si kereis un comentario porke no ai cosa mas me joda ke nos yamen trampososo y ke enciman se hagan trampas… la examos una mano a esta chica y demostramos kien es el club japo?
Bien perdon pr el libro ¿ok? y gracias por leerlo os pongo aki los enlaces del registro y del post de votaciones. Votar por Nadja…creo ke la chica se los merece ke aparte de bonita es una bellisima persona.
Registrarse aqui Registro
RECORDAR LOGEAROS
Votar aqui…votaciones
Gracias…de veras.

Suerte, ya contarás como acaba la cosa.

se puede votar 2 veces kenzo?

Votada…sinceramente es la mejor de las que se presentan y creeme si te digo ke es la chica que votaria kn los ojos cerrados.
Suerte y saludos!

ya te digo…en 10 min a subio 100 votos es un tongo q te cagas…

Si usas 2 emails distintos si…ke es lo ke esta pasando por que no es normal vi con mis propios ojos como subian los votos de x votacion en 3 horas casi 100 votos…
la cuestion ke se vote por persona ke aki somos muxos y arrasamos pero tio…gracias por preguntar yo ya e contao tu voto :wink: aver si te veo esta semana santa por tu tierraa!! :wink:

Ya ta hecho, pero como coño puede ir primera la tia esta, la Esther, si cualquiera de las otras esta mejor.

Registrado y Nadja votada… es la más guapas de todas, yo desde luego sin haber visto a quién había que votar iba a votar por ella…

Como me joden este tipo de injusticias, la cosa está super reñida tío, va perdiendo por poquito… a ver si le damos el empujón y gana que la otra es más fea que una multa y están amañando las votaciones!!!

■■■■■, ta buena la tal Nadja eh ?¿?¿ :smiley:

kenzo nano ya he votado otra vez, eso de tener varias cuentas viene bien, pero me he kedado flipado

esther 119

nadja 112

pero dios, y kien se ofenda ke me perdone, pero esa esther es HORRIBLE, SI ESTA MAS PLANA KE EL ENCEFALOGRAMA DE JAVIERCUERPECITO.

es pa flipar

S2

va a ver un castingde mister tambien , en cuanto lo halla javier cuerpceito se apunta ,

es un tongo ke lo flipas hay votos de esther ke no se donde salen , como todo en el tuning es tongo asi es esa gente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tio k no me deja votar… me sale ya la pagina de resultado de votos… :frowning:

Joer la esther esa tiene una cara de mono…

ya sta kenzo gay xo la voto xq verdaderamente es la mejor porq la ester es un moscotrofio,un gorilo prehistorico,un ente alienigena un alicuecano con patas…suerte

ya está tronk ya ves ke nos esforzamos…

tongooo!!!

Ke fuerte chicos :wink: gracias…pero aveis visto a laura? no tenia ni un voto y en una tarde por encima los 200 xDDD madre mia ke fraude…como no salga nadja…

Nada tío, todo amañado, una farsa… yo propondría cancelar la votación… así el concurso no es real… que pena que no gane Nadja, es una chica muy bonita.

donde estas esa fotos del ese pivon???