Yo para buscaria los de PTC en lugo isaac fernandez es impresionante yo fuera a mirar y lo que hace ese tio con un trasera lo hacen muy pokos ademas es que va mangado simpre un precision a la hora de poner el coche de lado impresionante, tngo mucho amigo que fueron y me dijeron que se parede mucho…
Como nota me dijeron que lo mas impresionante es ver a isaac conducciendo un alfa 147 desde el asiento del acompañante dando todo el circuito de lado … jejej si quereis me puedo imformar salu2 y Nino aunque ya sepas mas o mnos t puede valer como perfeccionamiento salu2 troncos
como vas a perfeccionar el drift en una pista mojada dodne no puedes coger velocidad? otra cosa es que me digas con el tio este que has puesto que ya se ve que es un maquina, auqnue a ver segun que cosas como te las enseña ,pero en pista mojada a 30 km hora no aprendes drift eso seguro vamos.
de todas formas sigo opinando que lo mejor es ir a circuito y probar y probar hasta que te salga porque hay cosas que solo puedes aprenderlas probando
un saludo!
Uouó! Ese video es lo que yo entiendo por “drift”, ser preciso derrapando y llevar el coche justo por donde quieres, ajustarlo todo al milimetro. A eso de ir de lado ‘por que si’ simplemente para que salga humo… no le veo la gracia.
mirad, en francia, hay una recta larga donde a Xavi le sale una de las maniobras mas dificiles de drift, el Manji attack, esto es que el tio se la hace entera cruzando el coche por la recta, se hace la recta de lado para que nos entendamos, yo me he montado con el mientras la hacia, me ha contado como lo hace, le he preguntado las dudas, pero a mi no me sale, solo me sale al principio no durante toda la recta, y por mucho que me cuente me seguira sin salir hasta que vaya y lo pruebe una y otra vez y me de cuenta de que hago mal. A eso me refiero con que hay que ir al circuito y practicar tu mismo. El tioe ste que ha puesto magic es una caña, pero por mucho que te explique como lo hace no lo haras, no servira de nada hasta que vayas tu y lo pruebes una y otra vez y veas en que te equivocas. Yo esoty seguroq ue esto del drift es una de las cosas mas dificiles de enseñar, aparte que cada uno lo hace a su manera y son demasiados factores que pueden variar como para que te digan haz esot y esto.
un saludo
Si nino, a ver…
Estos cursos lo que hacen es básicamente que aprendas ( a una velocidad moderada ) los puntos de donde frenar, donde y como girar, y donde y como dar gas para tomar curvas con diferentes ángulos de lado.
Ya se que esto no le serviría de nada a quien hace " drift " que de lo que se trata es de enlazar varias curvas a alta velocidad derrapando, pero esto es una base ( bastante buena ) para quitar miedos en tu coche, por que digamos que " a cámara lenta " ves tus fallos y los de tu coche, así puedes perfeccionar los movimientos del volante y pedales y " hacerte mas con tu coche ".
Una vez este esta lección aprendida ( que te quita muchos malos hábitos ) puedes ya perfeccionarte en pista para hacer lo que mas te convenga, ya sea drift o grip, tienes una base bastante sólida.
Así lo veo yo, y a día de hoy, estoy muy contento con el curso y repetiría si no estaría en estos precios.
Olle nino el caso del video que puse yo no veo la pista mojada por ninguna, de todas formas mira lo que esta haciendo con un 350z de serie sin amortiguacion ni nada piensa que ese coche fue prestado para la ocasion, y se dedica a enseñar a pilotos oficiales a depurar sus tecnicas para la ocasion, fijate que ayudo a Vallejo o tmb a Vilariño jejej que por cierto tmb es instructor de la escuela, la gente que fue mucha de este foro quedo muy contenta y t aseguro que aprendes incluso afinar el setup de tu buga y a como provocar el drift de diferentes maneras… sinceramente me parece una buena idea yo si quereis me informo como se puede hacer para relizar el curso es mas si quereis me planteo una KDD y os busco HOTEL salu2 como kerais …
YO vi a Isaac haciendo el cabra, yo se poner el coche de lau y ir con el coche de lau enlazando curvas etc… pero lo que hace ese tio con un trasera es digno de ver y aprender por cierto en este rallie de ferrol (uno de los rallies mas duros del reginal gallego) lo llamaron solo pa que hiciera espectaculo con un e30 trasera jejejej saludos
Magic, ya te he puesto en el post que se le ve que es un maquina y que es muy bueno,pero estamos hablando del curso de drift del TAC no del de este tio, y en el TAC si te mojan la pista han puesto un video y todo a ese me refeira yo al que van a hacer no al que tu comentas
venga un saludo
OK tronco perdona slu2
Parece una buena opción pero yo no me apuntaria… soy mas del entendimiento de ninocrack, prefiero ser autodidacta y aprender las cosas por mi mismo aunque si se hiciese algo en can padro ( que me pilla mas cerca) posiblemente me apuntaria pero sigo pensando que lo suyo es eso… ir provando y asi vas aprendiendo… asi aprendi yo a hacer “de lado” las rotondas con mi C4 aunque no se pueda considerar para nada drift
A mi pq me pilla un poco lejos y aquí no hay eventos de este tipo con lo cual hay q ser autodidacta como dice nino, pero siempre me ha picado el gusanillo de hacer un curso de de técnicas de conducción para quitar vicios y mejorar algunos puntos. (Lo del drift ya me lo curraría luego aquí en el circuito de Palma…XD ).
Hombre si entras con tu propio coche entiendo q el precio debería ser inferior a los 230eur ya q ellos dejan de poner material q no se va a desgastar.
Seguiremos atentos a ver las fechas y precios.
PD:Silver la 200sx’s cup estará cara igualmente el año q viene con o sin cursillo eh…jajaja.