ay un sr20di 2.0 16v monopùnto de 125cv
HOLA SI ESTAS MIRENDO MOTOR DE DESGUACE CREO QUE EN ORENSE AHY UN PAR DE SR20DE EN UN DESGUACE,PERO NO PUEDO CAMINAR PARA IR HASTA ALLI A ECHAR UN OJO TE PASO EL TELEFONO
988204217- 988204363
QUE TENGAS SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA :banana_2:
Sabeis si hay alguna version del SR20DE con 130 cv y en caso afirmativo en que se diferencia?
Cambian muchas cosas, culata, arboles de levas, pistones, cigueñal y electronica
este motor lo llevan las nissan serena 2.0i por ejemplo
sobre sacar cigueñal por lo menos en el sr20det que creo que el bloque es identico al tuyo no hay que levantar culata aparte queno tiene nada que ver,lo suyo seria sacar motor para trabajar agusto,esos si lleva curro pero nada de levantar culata
saludos
según manual de taller oficial de nissan, para sacar la distribución, hay que sacar culata y sacar la distribución es un paso previo a extraer el cigueñal, según manual de taller.
Ojalá no fuese así.
amy me da de que son casquillos asy sonava my sunny y eran casquillos y termino por morir,no lo uses mucho y cambialos antes de que marques las muñequillas del ciguellal,como me paso amy un saludo
pues o los de nissan les gusta complicarse o yo soy muy listo jaja
si que se puede si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y luego como calas la distribución, colocas cadena en su sitio, montas corona etc…?
Más que nada por que si se puede, gracias a dios…mucho mejor para mi…
el mio es de 130cv:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=119797&highlight=envidia+mala…
pues todo esto igual que al desmontar pero al reves,quitando tensor y los patines de la cadena esta queda destensada y te permite trabajar como si fuera los que van de correa
asique si te dice el mecanico que tal tu mismo
y lo que dices merlinz ,te doy la razon ,lo suyo es reconstruir motor entero,pero eso ya depende del bolsillo de cada cual,porque si le van a clavar por hacer casquillos 1000€ y hacer culata 600€ mas logo ya que estamos que cambie bomba de aceite 200€ y bomba del agua 60€ mas ya que estamos todas las juntas del motor 100€,suma y sigue jaja
si te vas a quedar el coche para muchos años pues hazle el motor entero,sino pues tira de desguace o repara casquillos
saludos
pero como accedes a los patines sin quitar el panel lateral???
buenas
panel lateral supongo que te refieres ala bomba de aceite,quitas esta y ya ves la cadena logo lleva a cada lado guias las quitas y ya lo tienes,es mas dificil de explicar que de hacer jeje,pero ya te digo en tu coche yo sacaria motor para trabajar agusto
saludos
Bueno, pues ya me han abierto el carter y los casquillos de las bielas 1 y 4 estaban tocados, pero las muñequillas del cigueñal no tenian ningún daño asi que de ■■■■ madre!!!
Casquillos nuevos y listo.
Lo pillé a tiempo.
Es posible que aun así busque un motor de desguace baratito para irlo haciendo yo poco a poco, y el día de mañana meterselo con algún que otro upgrade.
Un saludo.
Fernan.
Bueno, pues el Nissan ha salido del coma y se recupera favorablemente en casa.
Ahora solo necesita un buen rodaje y listo.
me alegro que no rodases mucho con el ruidito!