Wenas a todos,
Pues el domingo despues de poner el bodykit, arranco el coche Inot, y el oyo un ruido de claqueteo,el me dijo que havia oido un s13 que hacia le mismo ruido, y eran casquillos de biela.
La verdad es que iba un poco bajo de acetie, menos del minimo; aqui fallo mio, por no fijarme, pero como hacia dias que el coche no se tocaba, pues no lo mire,ya que la ultima vez estava un pelin mas bajo de la mitad.
En frio suena, y en cuanto empieza a calentarse suena menos y despues ya lo deja de hacer supongo que es por la dilatación de lo que sea.
El caso esta que hoy lo he arrancado y por lo que me he estado fijando, pk me he subido encima del motor y he estado escuchando, y he oido que suena en el “ultimo” piston, el que toca mas a la caja de cambios,os donde hace mas ruido, s.e oye por la tapa de balancines, pero ya sabeis que el hierro trasmite las ondas sonoras, asi que no se que puede ser
Al relenti lo hace suave, cuando los subes de vueltas se deja de oir, y en cuanto sueltas se oye furte, que se oye desde el interior del coche.
He ido al mecanico y de mano de obra me sale por 120€ aprox., faltan los casquillos suponiendo que sea eso, aproximadamente cuanto valen los casquillos en la nissan.
Saludos amigos y un abrazo.
yo no soy mecanico pero si fueran casquillos de biela no sonaria mas accelerar? aver si tienes un take agarrotado por mala lubricacion, se de gente que le tiene pasado
Ahora lo he probado, y cuando sube a 2000rpm suena mas el claqueteo
Deja de hacer pruebas porque si es el casquillo si continuas dandole joderás del todo el cigueñal
Eso son casquillos casi seguro al 100%, hacia exactamente lo mismo el 300zx de Dr_dream… al acelerar no sonaba y cuando retenía sonaba el claclacla…
Salu2!
+1
Si sigues haciendo pruebas podrás rallar el cigüeñal y tendrás que rectificarlo, o incluso puedes joderlo del todo.
Salu2
Lo mejor es destapar ya para que no empeorar la cosa a nosotros nos entro un s2000 que hacia lo mismo y casquillo de biela fundidos.
Tio lo siento pero tienes que operar
como dice el cunetas no lo enciendas y al taller en grua q alomejor tienes suerte y no tienes q cambiar cigueñal. q no sea nada. Suerte
A decir verdad es muy leve, todavia, he ecuchado un par de coches con los casquillos idos y sonaba muchisimo mas, es mas, en caliente no suena. Debe arreglarlo ya mismo, pero tanto como llevarlo en grua pues no.
En fin, ya veremos que pasa.
Que pase de hacer un simpre ruidito a hacer un CLACK, CLACK, CLACK, de la ostia hay nada, me paso eso mismo la semana pasada con la moto. Iva tan tranquilo con ella y empezé a escuchar el ruido y pense:
“■■■■■ ya estamos con los ruiditos, a ver si se va solo”, y dentro de mi habia una voz que decia: “no sigas, parate y llama a la grua…”
Bueno pues al final empezo a hacer un ruido muchisimo mas fuerte hasta que un CLACK enorme hizo que el motor se parara…
Yo espero que no sean caskillos Eloy, pero yo no me la jugava, hay mucho dinero en juego y seria una verdadera lastima que tengas que posponer el proyecto del bicho por ahorrarte una grua.
Saludos.
Tiene que hacer 2km para llegar al taller… se ha zumbado 160 despues de que empezara a hacer el ruido…
No me sube en la grua, jajaja no tengo gancho, jajaja.
Yo pensava que el coche estava en cardedeu, de todas maneras valiente es de haberse ido con ese ruido y hacer 160km, por 2km no creo que le vaya a pasar nada, pero vamos yo no pondria la mano en el fuego.
Pero continua sin subir en una grua, pk no llevo gancho ya que se tiene que desmotar para poner el bodykit,por que toca.
Eloy pillate un mosqueton y una cadena y solucionado.
bueno hombre, si son 2km… total si hizo ya 160km lo mas seguro es q si no se araño el cigueñal no lo vaya hacer en dos. A ver si no es nada tio