Soplido extraÑo de motor y vibracion a partir de altas rpm

Lo de que pierde potencia no me extrañaria porque si que noto algo de perdida de nervio,y no son paranoyas mias. bueno por lo mandare ala Nissan a que me lo revisen todo bien aver que me comentan.

Ave si lo llevo listo a la de Bilbo Ixuke ave

debera ser la junta del turbo, yo la kambie kon 140.000 km, y notaba q no tiraba igual y el silvido q dices. Suerte

http://img106.imageshack.us/img106/3364/nissansilvias14palcj9il.jpg

Pero el silvido de cuando se ■■■■ la junta como es?Es que lo mio es como un soplido.Y el coche si que perdera potencia porque nose no corre igual y hoy venia de Bilbo por la pista ,ibamos 4 y picao con un A3 1.8T me costaba pasarle. El tio iba solo pero weno… Y el coxe se notaba que estaba estrictamente de serie.

Nose, siendo la junta no deberia de perder presion?

Pos bien el viernes lo lleve a la nissan a que me miraran el soplido ese y na.No encontraron nada.Es mas cuando llegue no lo hacia. Me fui a darle unos calentones al coche y despues si que lo hacia.El hecho es que no saben de que puede ser.Y man dicho que si queria que me iban cambiando cosas hasta dar conel fallo.
Les he dicho que eso no,igual me cambian medio coche y cosas que pueden estar bien,yalaora de pagar…

El Sabado me fui a Burgos y al bajar la rampa del garaje en primera cuando subian las revoluciones al descender la rampa tambien hacia el soplido.Parecia un enorme ventilador de esos de los tuneles.Asique me parece raro el tema ese.Pensaba que solo lo aria cuando acelerase pero resulta que es al subir las revoluciones hasta las 3000 vueltas oasi.Despues tambien lo hara,pero no se aprecia bien con el ruido del motor.

Jue menudo tocho ma salio,jejeje
Ave que opiniones me dais,que esto me tiene preocupado :wink:

Has echado un vistazo al turbo ? cuantos km tiene y si tiene algo de Holgura?

Lo de la holgura y to eso no se como va porque de mecanica poco se.Y weno posiblemente si que podria ser el turbo.El coche tiene 148000 km y nunca se le ha tocado al turbo

Un ventilador de un coche si giraria a 7000 rpm, enfiaria el agua del tiron. Tengo un PC que se calienta mogollon, tiene un ventilador a 3000 vueltas, ke es enano, y lo enfria que da gusto, asi que dudo mucho que gire a esas rpm.
Salu2

Un ventilador “de plastico” a 7000 r.p.m, igual de los que tenemos instalados en nuestros maravillos coches, se desintegra!!!

Yo sigo apostando por el ventilador y el sistema de embrage que tiene!

Pos vaya.No se que hacer si llevarlo a otro mecanico paque me lo mire.Pero como no me den con el problema,lo unico que me van hacer es soplarme pasta y no arreglarme nada

Yo yengo un bmw 6 cilindros y eso es normal, el viscoso del ventilador actua asi, cuando el coche esta caliente es normal q suene el ventilador, pues es cuando mas actua este.
Si te lo hace tambien con el coche frio, pues puede ser el viscoso…

■■■■■ pos conestos dias de calor si que sopla el ■■■■■■.Parece un ■■■■ avion soplando.La peña flipa con el coche

Lo he estado revisando y me hace aora como un silvido tambien.Podria ser los colectores de escape o las juntas?

A partir de 4000 rpm es como si vibrara algo y suena el motor como una moto de baja cilindrada

no se yo sigo pensando en q puede ser algo del turbo

No lo se.El coche tira pero ahora solo me sube hasta 0,8 bar.Y el ruido ese raro no me gusta na

Benga que seguro que alguno llevais montados colectores en vuestros silvias.Decideme please cuales aveis puesto

Por lo que se, una de dos, o el turbo esta en las ultimas o tienes mal los colectores como bien dices. Yo no te puedo decir demasiado, pero si dices que la presion ha disminuido, o tienes una fuga en la admision (esa fuga puede hacer un ruido y como que cada vez la fuga se hace mas grande pues hace mas ruido) y se ve reflejada la fuga en el manometro o el turbo esta diciendo hasta luegorl.

Salu2 y mucha suerte con ese silvia.