Como no me entraban mis tres vias separadas en mi mitsubushi eclipse 1g, el problema era el altabos de graves tube que crear un soporte.
Primero hacemos un contramolde en contrachapado, masilla, o ambos en mi caso, para lo cual es muy util un dremel para el acabado, despues lo empapelamos en cinta de carrocero.
luego cogemos un barreño, para hacer el molde, este se puede hacer en resina o en yeso, yo prefiero en resina pero el yeso es mas barato, dar unas capas de cera al contramolde para que este despues se pueda despegar.
como se ve en las imagenes, opcion 1 se prepara el yeso en el barreño y se introduce el contramolde, opcion 2 se introduce el contramolde y se echa la resina, no os olvideis de sujetar el contramolde como se ve en la imagen.
Una vez seco sacamos el contramolde, y ya tenemos el molde
preparamos el molde, opcion 1, en recina con cinta de carrocero y cera, opcion 2 yeso con cera,
al hacer la resina de la pieza, recordar que mientras mas catalizador echeis, aparte de secar antes mas rigida sera la pieza, si echais menos tardara en secar pero esta tendra flexibilidad, no os olvideis de poner algo para sacar la pieza en mi caso dos tornillos sobre un liston, cuando la pieza se pone dura el tornillo queda dentro, y se puede sacar la pieza, nota sobre el molde de yeso habeces se rompe este al sacar la pieza o sea molde por pieza,
despues se le da un retoque a la pieza con la dremel para terminar de afinar se le hacen los taladros necesarios y se pinta para un buen acabado
el acabado como veis es inmejorable, ademas como veis en la pieza hemos dado inclinacion para orientar el altavoz o obtener mayor calidad de musica