wenas gente!!! ke tal esos coches wapos tenia ganas estar registrado en esta pedazo de pagina ke abeis montado es genial ya e visto preparaciones y estoy alucinado.seguid asi porke sois unos artistas.un saludo chymo desde guadalajara
bienvenido
bienvenido al club chymo
bienvenido chimo, asi que un hyundai ¿eh? jejejej, yo tengo el accent, y dentro de poco estoy pensando en comprar el sonata de alta gama, que me lo dejan en la casa por muy buen precio, por fiabilidad y esas cosas, que ganas tengo xD
bienvenido al foro
HAY
WELCOME TO THE TROCOLAS JUNGLE
VENVENIDO TIO
Bienvenido seas al gran clubjapo
S2
gracias a todos lo ke me an contestado x ahora jeje dany esa foto mola mazo ke cacho de carro y con regalito de dos pivis XD
si pos te cagas cuando te diga que coche esta esperando el dany
Bienvenido tio y a disfrutar de este gran foro-club.
JG con ke un accent? yo ya toy liadillo con el coupe preparandole un pelin pero tiene ke pasar por muchas fases de mutacion jejejjeje por ahora tengo los faros traseros cambiados porke los de serie no me gustaban rojos un escape don silencioso de 140 mm casi como una papelera jejje,un baket porke no abia mas pelas para el otro y alfombrillas metalicas.solo ace unos meses ke le tengo y todo vale mucho asike poco a poco.gracias a todos un abrazo
ELZ ke coche ta preparando dany¿?
Bienvenido!
No nos viste hace poco por guada en la kdd que hicimos???
que te lo diga el que a mi me da un chungo solo de decirlo
danyy diselo diselo :evil:
yo ahora me encapriche con el sonata… aunque el accent no se va a despegar de mi jejejeje, esque el sonata… el 2.4 claro, el 3.3 ya es un poco mas carillo, y bueno sus 236 cv me tientan muchiiisimo, pero como ese no lo voy a usar para correr…, cuando lo tenga, a no ser que cambie de opinion ya pondre fotos
mathew taba aciendo chapuzas de mecanica (soy mecanico) y no pude estar ya me lo comento amadeo,somos colegas de aki de wada y ahora toy currando con el.por el me entere de esta pagina y de esta gente tan de ■■■■ MaDrE ke ai en este club.
bieenvenido seas chymo
S2
wellcome
de guadalajara como el fumao de amadeo jajajaja
un saludo