bueno pues eso me acaban de dar la direcccion de este foro que me han dixo que esta muy bien,yo normalmente estoy en zonatuning pero me molan muxo los coches japos y tengo un japo,chikitin pero un japo jejeje
tengo un nissan sunny 2.0D del año 93 el 5p
lleva cola de escape y filtro,todas las lunas tintadas y neones interiores,un par de pijadillas jejeje
tenia pensado pillar unas llantas eso sera el mes que viene jejeje
queria preguntar tb si es posible poner a un sunny del 93 el paraca delantero y trasero de un primera del 93,he visto uno muy wapo y me gustaria ponerselo si vale jejeje
tambien queria preguntar si los paracas del sunny GTI me valen o tengo que cambiar las aletas porque las fotos que he visto de algunos parecen mas anchas que el mio,pero si es asi aprovecho y las cambio que las de mi coche estan muy abolladas
por cierto si alguien me puede decir de algun desguace bueno para pillar piezas para el sunny que me lo diga muchas gracias de antemano
WELLCOME!!!
bienvenido!
WELLCOME TO THE CLUB
Bienvenido tio !!!
Bienvenido tio 8)
Bienvenido jejeje
Lo pasarás bien por aquí, güelcom!
bienvenido seas badboy
S2
se bienvenido al cj!!
bienvenido, sobre lo que preguntas no tengo ni idea
Bienvenido tio y a disfrutar de este gran foro.
bienvenido
Bienvenido compi
S2
BIENVENDO
Bienvenido tio.Oye…q tal van los coches estos en Diesel?..ni se q motor llevaban,ni lo q tiran ni na de na.Ta salio bueno?..estos de gasolfa son la polla de duros…y andan un guevo,y parte del otro.
hellow mnos mal un diesel ■■■■■ se echa en falta jeje un gran saludo y como en casa tio
[size=6]Un saludo desde Huelva, nos vemos en la carretera, y si no, nos imaginamos. [/size]
wellcome… pregunta a dasound o a sunny k esos tienen ese coche
Bienvenido!!!, te lo pasarás bien.