Soy nuevo, me llamo Dani!

Buenas a todos y todas TaliJapos! Me presento, soy Dani y soy nuevo en el foro, amante de los japos y ando buscando alguna unidad que merezla la pena de S13, esta la cosa complicada y con los precios por las nubes, recuerdo que en 2009 los había por 3k…y ahora no bajan de 14 o 15k… Alguna recomendación sobre este coche antes de comprarlo? He visto uno con 150.000km que tiene buena pinta pero aún tengo que ir a verlo ya que esta fuera de mi provincia. Se que es un poco pozo sin fondo y más yo que no soy mecánico… A ver si puedo ir a verlo y os cuento un poco y me dais opinion! Gracias por la ayuda y un placer de estar por aquí!

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido al foro.

En este tipo de coches, lo mejor es buscar una unidad que esté de serie, o que al menos lo parezca.

Por norma general, y salvo excepciones, cuanto más modificado esté, más caña le habrán dado, y más probables serán las averías.

(Verás la caña que me dan).

Yo he hecho cuentas un par de veces y… no me salen a favor de comprarlo de serie, todo está muy caro.

PD: Bienvenido :rofl:

Puestos a que salgan las cuentas, y pensando en un modelo más moderno de características y precio parecidos ¿no te saldrá a cuenta comprar un Toyota GT86 de primera generación?

Te costará un poco más, pero a la larga te dará menos problemas…

No está mal la idea, pero el S13 es un coche que me ha llamado siempre… He encontrado uno pero lo malo es que tengo que coger avión para ir a verlo, tengo algunas fotos y videos pero es difícil saber… Es para darle un uso de fin de semana y poco más, e ir haciéndole las 4 cositas que vaya pidiendo, pero bueno ahí ando buscando, gracias a todos por el recibimiento!

Pregunta por aquí, adjunta algunas fotos que seguro que alguien conoce el coche.

Y no pagues de más, no alimentes a esta gente, ejemplo rápido:

2021: Nissan 200 SX 1996 de segunda mano por 9.000 EUR en Sevilla en WALLAPOP