Soy nuevo, me llamo Dani!

Buenas a todos y todas TaliJapos! Me presento, soy Dani y soy nuevo en el foro, amante de los japos y ando buscando alguna unidad que merezla la pena de S13, esta la cosa complicada y con los precios por las nubes, recuerdo que en 2009 los había por 3k…y ahora no bajan de 14 o 15k… Alguna recomendación sobre este coche antes de comprarlo? He visto uno con 150.000km que tiene buena pinta pero aún tengo que ir a verlo ya que esta fuera de mi provincia. Se que es un poco pozo sin fondo y más yo que no soy mecánico… A ver si puedo ir a verlo y os cuento un poco y me dais opinion! Gracias por la ayuda y un placer de estar por aquí!

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido al foro.

En este tipo de coches, lo mejor es buscar una unidad que esté de serie, o que al menos lo parezca.

Por norma general, y salvo excepciones, cuanto más modificado esté, más caña le habrán dado, y más probables serán las averías.

(Verás la caña que me dan).

Yo he hecho cuentas un par de veces y… no me salen a favor de comprarlo de serie, todo está muy caro.

PD: Bienvenido :rofl:

Puestos a que salgan las cuentas, y pensando en un modelo más moderno de características y precio parecidos ¿no te saldrá a cuenta comprar un Toyota GT86 de primera generación?

Te costará un poco más, pero a la larga te dará menos problemas…

No está mal la idea, pero el S13 es un coche que me ha llamado siempre… He encontrado uno pero lo malo es que tengo que coger avión para ir a verlo, tengo algunas fotos y videos pero es difícil saber… Es para darle un uso de fin de semana y poco más, e ir haciéndole las 4 cositas que vaya pidiendo, pero bueno ahí ando buscando, gracias a todos por el recibimiento!

Pregunta por aquí, adjunta algunas fotos que seguro que alguien conoce el coche.

Y no pagues de más, no alimentes a esta gente, ejemplo rápido:

2021: Nissan 200 SX 1996 de segunda mano por 9.000 EUR en Sevilla en WALLAPOP

2022: Nissan 200 SX 1990 de segunda mano por 17.999 EUR en Nerja en WALLAPOP

Ahora que me den caña a mi :rofl:

1 me gusta

Que crack el colega…

@n1eko ostia ya ves… Es el mismo coche y es la misma persona que lo vende o como es esto?.. Ahora adjunto algunas fotos a ver si alguien puede decirme algo!




2 Me gusta

Si te fijas la matrícula es la misma, así que es el mismo coche, pero el anuncio más antiguo aparece como “vendido”, señal de que el que lo vende ahora es un nuevo dueño que, tras hacerle cuatro cosas, intenta venderlo por el doble.

Y oye… que si lo consigue, bien por el.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!! Y ánimo en la búsqueda.

Quieras que no, son coches con unos años encima, varios dueños, a saber el mantenimiento recibido… Hazte a la idea de que seguramente necesitarás una pequeña inversión a mayores tras la adquisición del coche (es raro que nunca haya que hacerle nada a un coche de segunda mano) y, si es lo que deseas, ánimo y a por él :sunglasses:

Por aquí me pasaré a ver novedades (siempre me ha encantado el S13, y pena me queda ahora de no haberme echo con uno en su momento…)

Ahora mismo la reventa de coches para especular esta a la orden del día, también la hay con repuestos clásicos.
Solo con indagar un poco en el historial del vendedor en Wallapop vereis grandes sorpresas…

Hola, Yo soy también nuevo por aquí, no tenía ni idea de como presentarme, soy muy fan de los japos, y hasta hace un año no he podido tener uno que huela bien :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:, en fin, que estoy muy perdido.
Mi pequeño juguete un humilde swift sport 2007.
Gracias y saludos a todos!!!
Gracias a todos

Ya te digo… si consigue vivir de eso, mejor para el…

Yo soy de la opinión de que, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar… Hay muchos modelos poco deseados por el mundo adelante que se pueden comprar…

Sí alguien por aquí me puede informar de como, dónde y cuál, sobre montar una barra de torretas…, arriba delante :wink:…Thank gente, saludos

Específica para tu coche he visto esta…

Muchas gracias!!! :+1:, tiene buena pinta, os iré contando , thank!!!

Hola, que tal, yo tambien soy nuevo y apasionado por los autos jdm, como le haces para hacer una publicacion aca ?

Ya la has hecho…

1 me gusta