Soy nuevo y me presento

Muy buenas a todos! Soy Jose soy de Barcelona tengo 38 palos ya😔 y recientemente me he pillado un civic mb3. Estoy super contento y motivado con el ya que es el coche con el que soñaba en mi juventud. Tengo que acabar de hacerle algunas cosillas que ya iré contando. A parte de los coches me flipan las motos tengo también una suzuki sv 650, una yamaha yz 250 y una pitbike PGR 160. Y bueno para llevarlo todo manejo una vito🤣 como véis ni garage está lleno. Espero algún dia poder ampliarlo con un S13 o un prelude pero de momento esto es lo que hay. Espero aprender mucho sobre los civic ya que voy super perdido con cajas, motores y centralitas…

Saludos a todos!!

1 Like

Bienvenido al foro!! cuando empecé yo hace muchos años aquí y conocí gente del mundo Honda, hubo una conversación que hizo que se me quedara grabada y fué algo como:

• ¿Cuantos años tiene ese con un Civic FN2?

-Unos 45 o así

-Pero que dices..

-Tío, olvídate nuestra enfermedad nunca se pasa.

Asi que no te agobies con los años, yo tengo 36 y no voy a dejar que un número arruine mi ilusión. Además piensa que los seguros salen algo mas baratos que cuando tienes 19.

Un MB3 es un coche para que no se te rompa a pesar de los años :smiley:

Jajaja gracias, lo bueno de rondar casi los 40 en comparacion con los 19 es que almenos en mi caso el presupuesto es infinitamente mayor a la hora de hacerle algo. De momento es un coche que quiero usar pa ir al curro ya que todos los dias con la vito por curvas pues cansa. Pero no descarto unos colectores muelles y alguna chucheria más sin fliparme mucho.

1 Like

Bienvenido a Clubjapo José. No te agobies con la edad porque nos gustan coches cada vez más antiguos y cuando eres joven te deslumbra “lo nuevo”, así que los japoheads vamos envejeciendo :rofl:

1 Like

Bienvenido! Yo también soy de hondita del 98 y soy del 85.