Mas!!
mas :badgrin:
Bienvenido .Yo tambien soy fanatico de los Sky aunque comparta mi devocion con los Rx7
.
Pd. oye 1G como va el tema ??? te as enterado de alguna cosilla mas ???
Bienvenido Geterre!!!uno mas q comparte con muchos de nosotros su culto a la bestia!!!jajajajaa
eii Tsuchiya-Kun que es eso del drift mallorca? es que todavia no estoy muy enterado del tema.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: coño!!!que eres de aki, de la Roca!!! #-o #-o #-o #-o no me habia dado cuenta!!!
El drift de mallorca o referieres al que haremos los del Cj cuando vayamos al circuit de Llucmajor o sino al evento al q se esta preparando Lenka con su wario kart:el Mallorca Dirft Challenge q se hara en verano.
Pero si quieres saber lo q es el drift, echale un vistazo a la serie Initial D(muchos somos de esa iglesia/cultura) o simplemente a mi firma(no a la tia :lol: :lol: )
jajajaja vaya loco!! claro que soy de aqui:D,yo me refiero al mallorca drift este que se ara en verano que lo llevaba el lamborghini ese pegado!! bua de drift no me digas nada jajaja me lo veo todo sobre el campeonato japones de D1 una pasada,bua la serie de initial D es la caña tio,hace poco me baje la peli de actores en carne y hueso pero esta en chino y los subtitulos en ingles y es un coñazo haber si los encuentro en español,vi vuestras fotos de la quedada y me gusto mucho y un video por una montaña que un 200sx le culeaba el culillo jajaja.
creo q tu y yo nos llevaremos mu bien :lol: :lol: :lol: :lol: por el temas de las foticos
creo q ese era yo, en el video de la bajada del coll, en la segunda curva se me cruzo bastante :oops: :oops: habra q seguir practicando :lol:
pues lo ultimo k he exo es pedirle al ingeniero k me mande toda la informacion por correo ordinario, y ademas de ello un presupuesto, pa ver por cuanto sale la broma, pero tengo k tener paciencia pork aki el correo funciona como el culo!!!
jajaja pues te quedo guapa la curva,enserio no sabia que habia gente aqui en mallorca que le gustaba todo esto del drift,skylines etc… porque yo le hablaba a mis amigos de coches y demas pero ni se enteran jajaja dicen que estoy un poco loco.Por cierto que tal va el 200 s14?
ahi ahi
te agrego al msn
Pues haber que te dicen 1G porque yo tambien quiero saberlo haber si para el año que viene puedo tener el Skyline!! haber que te dicen del presupuesto
Bienvenido paisano!!!
Un par de cosillas:
*No te fíes del Cuchilla q le gusta la carne y el pescado. Empieza por agregarte al msn y luego… :lol: :lol:
*Si quieres saber cómo anda un S14 no te quedará más remedio q venirte a la próxima kdd.
*Suerte con el R34 GTR q imagino q será el q quieres pq si no, no valdría la pena tanto esfuerzo. Ojalá pilles cacho y tengamos uno en el foro.
PD:Tsuchiya: el coche q iba delante de tí en esa bajada del video era el mío y gaby de copi…y lo vimos muyyyy justitoooo ese trompo tuyo…q zuzto…jejej…nada como llevar las gomas de serie…XDD
respuesta a la 1*:tu ten cuidao q t tngo ganas!!! :badgrin: cuando se te caiga alguna moneda abre bien tu tercer ojo o t lo abrire yo :badgrin: :badgrin:
respuesta a la 2*:he hablado con el por msn y le envidio por lo q va a hacer :shock:
repsuesta a la 3*:se q estabais delante mio, y me paso lo mismo q le paso a Lenka en la primera curva del coll :evil: habra q practicar mas
Bienvenido tio !!! Aqui a todos nos gusta el mito skyline jaja pero a unos mas que a otros !! suerte si decides ir a por uno y espero verte por aki mucho !!
bienvenido tio, si ves mi firma te daras cuenta de ke tampoko me disgusta el GT-R34 jejejej ojala consigas ese makinon ke nos harias mas felices a todos nosotros ke a ti mismo jajaja
Yo tambien te doy la bienvenida, aunque soy novato xDDD
El R-34 es 1 de mis 2 coches favoritos, ese y el AE-86
Te he agregao al msn asi si el tsuchiya se pasa yo te defiendo xDD
Un saludo
Jajaja sois todos la leche,angel200sxmallorca el GTR 34 lo veo como imposible lo que me pillare es el GT y le pondre todos los parachoques del GTR y demas porque el GTR lo veo como un poco imposible solo hay una manera de comprarmelo y es quedandome en Japon a vivir y eso me lo estoy planteando jejeje,y bueno saludo a todos que sois la caña
EL GTR lo puedes encontrar en Inglaterra, y hace tiempo en un foro lei que uno queria comprarse un GTR R34 de Alemania. Asi que no hace falta irse pa japon tio jeje.
En otro foro hay un forero que esta apunto de comprarse un R33, el GTS25T, preparado con 340cv. Y dijo que posiblemente se lo compre la semana que viene. El coche es de Inglaterra.