Specifications y modelos del Nissan Skyline GT-R34

Bueno aqui os pongo los datos sobre las caracteristicas tecnicas que tienen todos los modelos del GT-R34:

1999 Nissan Skyline GTR & Skyline GTR V spec R34

Model Type GF-BNR34
Transmission 6MT (GETRAG)
Layout 4WD
Seating Capacity 4
Length / Width / Height (mm) 4600 / 1785 / 1360
Wheelbase (mm) 2665
Tread Front/Rear (mm) 1480/1490
Indoorsize Length/Width/Height (mm) 1780 / 1400 / 1105
Weight (Kg) GT-R :1540 V spec:1560
Minimum Ground Clearance (mm) GT-R:145 V spec:130
Engine type RB26DETT
Engine Watercooled IL-6 DOHC with twin ball bearing ceramic turbochargers.
Displacement (cc) 2568
Bore x Stroke (mm) 86.0x73.7
Compression Ratio 8.5
Fuel System EGI
Horsepower (PS/rpm) 280/6800 ( Don’t believe the 280bhp claimed figure from Nissan Japan, its near 330bhp from factory)
Torque (Kgm/rpm) 40.0/4400
Gear Ratio 6MT
1st 3.827
2nd 2.360
3rd 1.685
4th 1.312
5th 1.000
6th 0.793
Revers 3.280
Final Gear Ratio 3.545
Suspension Front/Rear Independent Multi-link/Independent Multi-link
Brake Front/Rear Ventilated Discs / Ventilated Discs
Tire Front & Tire Rear 245/40ZR18 (POTENZA RE040)
Fuel Capacity (liter) 65

Estos son los extras que vienen con el V spec : 245/45/18 tyre twin ball bearing ceramic turbine
0.93 boost pressure brembo brake caliper and jurid brake pad GETRAG 6-speed manual transmission N1 based connecting rod metal
Cam cover in red colour Stainless turbine outlet
Multi Function Display Immobilizer Additional front lip and under tray, Rear carbon under tray / diffuser Front diffuser, ATTESA Pro, ACTIVE LSD
Stiffen suspension Brake air duct.

Y las diferencias entre el V spec y el V spec 2 :
-Dry-carbon bonnet
-N1 rear calliper & disc
-Drilled aluminium pedals
-Black cloth interior Vs grey
-clear front & side indicators
-Radiator has plastic caps instead of aluminium
-Boot lid doesn’t have lining inside
-different colour plastic centre console
-different stereo
-oil pressure read in kPa on the instrument panel / MFD
-no adjustment for the xenon beam
-different design switches/adjuster of the rear-view mirrors
-slightly different painting technique were the engine room is painted body colour rather than black base
-carbon rear diffuser made by different company
-different design steering wheel (very slight design change)

Diferencias entre el V spec 2 y el NÜR:
N1 block
N1 water pump
N1 oil pump
N1 turbines
N1 exhaust manifolds
N1 pistons
N1 piston rings
N1 con rods
Balanced crank
N1 I/C rubber hoses

Gold engine cam cover
Gold Chassis plaque
Special Millennium body colour available
Special metal-look V-spec II Nur
300Km/h speed meter

Bueno y la version GTR M-spec & GTR M-spec Nur pues su peso esta en los 1.800 Kg,tiene 208 CV,lleva unos discos ventilados brembo donde atras son mas grande que los delanteros,suspension regulable HKS.

bienvenido seas

bienvenido seas al foro japo

buen hierro, y dices ke sera tu proximo coche?

S2

Hola!! Buenas a todos,y gracias por darme la bienvenida,he puesto estos datos porque soy fanatico de este coche hasta la muerte jejeje y tambien para la gente que tiene dudillas sobre los modelos del GT-R 34 que ahi,pues si creo que sera el proximo si todo va bien pero tengo que informarme sobre homologacion y demas.

Bienvenido. Yo tambien soy fanatico hasta la muerte del Skyline, el que mas me gusta el R34.

Te falto poner las especificaciones del Nismo Z-Tune, eso si que es una bestia. Con los turbos de competicion, piezas internas del motor de competicion, la cilindrada pasa a ser 2.8l…etc. Vamos 500hp y solo hay 20.

pues aki viene el tercer fanatico de este modelo!!! yo estoy ahorrando para traerme un R33 GTR, si t lo vas a traer de UK yo estoy bastante enterado de los pasos a seguir en la homologacion, pero si t lo vas a traer d japon nadie como marktuning para echarte una mano!!!

Si es verdad 2NR jejeje pero es que estaba leyendo el foro hoy y vi un post que pedian caracteristicas sobre los V spec,Vspec 2 NÜR y M-spec etc…puff el nismo Z-tune es una pasada lo tengo en un best motoring y da miedo!! Hola 1G menudo te vas a traer eh!! jejeje ya me explicaras el tema tio que todavia estoy un poco verde jejeje

Yo tengo un video en Nurburgrind (el grande) probando el prototipo del 2002. Es impresionante ver como en una de las zonas rapidas como llega a fondo.

aki estamos pa lo k haga falta!!! pasate por este post: http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6914.html&highlight=skyline

P.D: tienes pensado traertelo de UK o de Japon?

si t lo traes de japon k marcktuning t asesore, esta en pleno proceso de homologacion y mejor k el no lo sabe nadie!!!

Muy interesante, no conocía las características específicas de cada uno…
Bienvenido!

Asi 2NR ya se que video me dices jajaja sale en el video de Nissan Skyline GTR History es una pasada como lo lleva a fondo por ese circuito madre mia ,tambien esta bien de ese video cuando al final los 2 skylines picados por la autopista a todo lo que da el coche y como sube la aguja hasta mas de 220 millas x hora!!.Gracias 1G lo tendre en cuenta lo mismo te digo ehh!!

El que yo digo es otro, que sale el Nismo Z-Tune Proto 2002, es gris. El de la Skyline History es una preparacion no es el Nismo. El titulo del video es este, por si te enteresa ;):

Best Motoring-Nissan Skyline gt R34 Z-Tune Proto ver.2002 in Nurburgring

:shock: meti la pata jajaja gracias por el titulo del video ahora lo pongo a descargar mira que me he bajado videos pero este no lo tenia.Thx!!

jeje De nada :wink:

juasss yo tampoko lo tengo!!! download now!!!

bienvenido a la family!!!

por dios, cada vez me gusta mas el GT-R R34… pero vaya pedazo de makina!!!

Bienvenido seas nuevo amigo y aquí está el siguiente fanático del Skyline!!!

Sigo pensando que este foro es el mejor que han hecho enserio y lo que mas me gusta es el buen rollo que ahi entre la gente es una pasada,bueno solo deciros que estoy esperando a que mi amiga Mayu que vive en Japon me envie el DVD con fotos que a hecho del salon de Tokyo del automovil haber si me lo envia pronto y pondre todas las fotos para que las veais,de momento os pongo algo del GTR PROTO esta muy chulo pero donde este el GT-R34 vspec 2 que se quite todo jejeje. :badgrin:

el nuevo GT-R va a ser la leche… se va a merendar a todo aquel q le resople