Se parecen bastante a los de hace poco que hizo Seat, con Jordi Gené creo recordar… pero bueno…no están mal… además los de Seat no valen, pues eran con el coche de carreras…
http://periodismodemotor.com/2010/07/21/nuevo-anuncio-para-el-subaru-impreza-wrx-sti/
mik
21 Julio, 2010 14:20
3
jajaja me parto ahora todos los ex stakers/bikers/freestylers se pasan a los coches y al drift¿?¿?
…
Jajaja me encantan estos videos, de la cara que pone la gente. Recuerdo ahora el video de Riccardo Patresse probando el FN2 con su mujer.
KaDoS
21 Julio, 2010 15:27
5
■■■■■ con la rubia del 1º video jaja
KaDoS:
No importa jaja
Pse, prefiero lo natural la verdad
A ver, follar se folla de todas maneras :roto2:
Por fin vuelve el Subi con culete!! Mucho mejor así!
valla jambas la rubia JAJAJAJAJAJAJAJA 2 cinturones necesita,el sti…pfff impresionante
Por fin ,subaru con culo …me gusta mas la pelota de tenis jajaja…
Panny
27 Julio, 2010 19:33
14
■■■■■ es bonito el hijoputa xD
coincido con mik, ahora toda esa patraña le dan al drifting o que xD
system
31 Julio, 2010 18:33
15
k tonto eres
la mayoria lleva mas años de lo k te puedes imaginar bocazas
■■■■ dave mirra pero ese no iba en bici, ■■■■■ putos flipaos con pasta cabrones :roto2:
la cara plastic da asco y esas tetas tienen que pasar revision, para unos dias os molaria pero te digo yo k al final es un ■■■■ perkal, ademas tiene pinta de ir por ahi dejando que “le ajusten el embrague”
Frankturbo:
la cara plastic da asco y esas tetas tienen que pasar revision, para unos dias os molaria pero te digo yo k al final es un ■■■■ perkal, ademas tiene pinta de ir por ahi dejando que “le ajusten el embrague”
Esa seguro que lo tiene ajustado demasiado, hasta gastado… Es un Used and Abused xDD