Pues eso, alguien lo ha probado?
Hay muchos sitios q hablan milagro sobre el, pero no se, puede q sea efecto placebo. . .
Tb he encontrado una lamina de metacrilato o algo similar q distorciona la lectura de la placa si no se ve totalmente de frente, pero eso lo veo mu chungo, q los civiles saltaran sobre ti como no pueda leer bien la placa.
Asi q mi opcion es optar por el spray antiradar, q basicamente hace lo mismo, pero parece ser q solo reflacta el flash de los radares. . .
segun e odio por aki con unos programas fotograficos invierten los colores de la imagen y sale todito todo lo digo porque le paso a un compañero de curro de mi padre y lo ponia en la denuncia.
Si vas a hacer el lonchas con el coche lo mejor que puedes hacer es cambiarle uno o dos números a la matrícula con cinta aislante… y que busquen la matrícula del radar si tienen huevos… :lol:
Hombre los que se utilizan en EEUU no se pero por lo que yo he escuchado los que se venden aquí son una ■■■■ mierda, a lo mejor consiguen distorsionar un poco el brillo de la matrícula pero vamos que en muchos casos eso es como la gilipollez de poner un CD en la luna trasera.
Ni ■■■■ caso, como te han dicho, lo mejor cambiar algun número lol
estaría bine un ingenio como el de alguna peli de James bond, en el que la matrícula rotaba, y podías tener varias diferentes puestas e ir rotandolas hehehhe. se podría hacer 8)
La cosa es que no esté dentro del maletero hehehe, en el S14 pojemplo no queda en el maletero quedaría justo en el paragolpes trasero :badgrin: la putada es pa los coches con matricula en el porton o similares que si queda en el maletero, ahi no se puede hacer bien, pero en los otros… jur jur…