SR20DE con 240mil km

Hola, estoy pensando en comprar un Nissan Primera P11 GT 150CV con el Sr20DE pero trae a la espalda 240mil kilometros, que me recomendais que haga, lo pillo, o son demasiados? Tengo entendido que es un motor duro!

Depende de la vida que haya llevado…

El SR20DE es un motor con fama de ser muy fiable, y hay Primeras con más de 300.000 Km. circulando perfectamente por nuestras carreteras.

Como mínimo, recomendaría hacer una prueba de compresión, para evitar males mayores.

También puedes probar con los de “Need car help”. Mi experiencia con ellos fue muy buena ,te dan un informe muy completo.Te miran el coche de arriba a bajo .

Son pocos si los divides por años. No estás comprando un coche con 10 años, sino con mas de 25.

En cuanto a la fiabilidad… si estas comprando ese coche, ya sabes lo que buscas y lo que hay. No dudes ahora que tienes uno delante. Comprueba dueños anteriores, edad de los mismos y por desgaste averigua el uso que se la ha dado.

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El coche ha tenido unos cuantos dueños:

10/06/2022 — Particular (Este me lo vende)
27/08/2020 10/06/2022 Particular
21/11/2014 27/08/2020 Particular
22/05/2008 21/11/2014 Particular
22/02/2008 22/05/2008 Empresa
21/12/1999 22/02/2008 Particular
11/11/1999 21/12/1999 Empresa
12/06/1998 11/11/1999 Particular

Aún no es nada seguro, iré a verlo y lo miraré bien, lleva tiempo parado (no me ha especificado) pero arranca y me dice que no tiene ningun fallo, estoy negociando precio.

Que el que lo compró no lo haya movido en los 2 años que lo tiene da mala espina…

Como tal si lo ha movido pero no tiene ITV, de los Kilómetros de cuando lo compró a los actuales van 10mil km hechos. El coche ha estado parado porque el dueño ha estado arreglando la chapa, pero no ha podido seguir con el proyecto y lo vende.


Está hecho mierda y ese escape delata que se la han dado un uso que yo no le daría al menos (abro paraguas que aqui lanzapatatas llevan la mayoría).

¿Que pretendes con él? esa es la pregunta que tienes que hacerte viendo el coche.
¿Cuanto piden por “eso”?

yo no perdería el tiempo con esa unidad…

No está tan mal como parece, MaNdAx, lo que pasa es que el anterior dueño quería repintarlo, y ha “mateado” todo el coche con esa intención.

Entiendo que habrá reparado los posibles bollos, los habrá enmasillado y lijado para igualar las superficies, y ahora quedará aparejar y pintar, que es algo de lo que el futuro dueño tendrá que encargarse.

Si está más o menos bien hecho, que tengo mis dudas, la factura de repintar el coche va a bajar considerablemente con respecto a la que sería si no se hubiese hecho ese trabajo.

No me extrañaría que algún pintor lo hiciese por menos de 1000 €.

Vaya… Me tienta…

Es mi primer proyecto y tengo pensado hacerle mantenimientos y ponerlo a punto para pasar ITV, aparte de comprobar todo en general. Me gustaría abrir motor y comprobar estado y aprovechar para limpiar todo y sobre todo aprender. Cuando termine con mantenimientos y demás tengo pensado pintarlo y poco más.

te he pasado uno que es 10 veces mejor, menos kms, menos dueños, mejor pintura, el que tu has pasado esta marronero y tocado hasta arriba, yo ni con tu dinero me compraba esa unidad teniendo otra mucho mejor, pero tu haces lo que quieras lógicamente, suerte con lo que elijas hacer de todas formas

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Muchas gracias, estoy hablando con el dueño de la unidad que has pasado, empero llegar a un acuerdo.

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Suerte en la compra. El sr20DE da gusto oirlo rugir apartir de 3500 vueltas

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Buenas!!! Yo tengo un p11 restaling con 430000km y va como el el primer día, con un sr20de también, la verdad que alguna que otra vez ha tocado las 7000rpm que llega, lo tengo 3 años y de momento no se queja de nada

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Bienvenido Pedro. Veo que ese motor es una roca, bueno es saberlo

Eso es que lo cuidas jejejej, en una semanita actualizaré a ver si me he quedado con el que voy a ver.

Tú no eres el Admin de siempre, verdad? Por curiosidad ¿cuanto llevas al frente del foro?

Ese coche no sirve para nada, mejor píllate un Bluebird turbo con suspensión independiente a las 4 ruedas y su motor aguanta 205cv sin tocar la mecánica interna. Con el Garrett T2 que lleva puedes llegar a 170cv pero con intercooler mejor. Si quieres más de 170cv ponle un Garrett T25 hasta los 200cv. Un saludo !