buenas , pues eso me gustaria saber que cosas a parte del motor habria que ponerle al coche , al ser los dos un 2000 habria que hacer mucho papeleo a la hora de homologarlo ? saldria rentable ? o mejor modificar el n42 de bmw e46 318ci? como lo veis
Hola:
Si tienes dudas de que más cosas deberías cambiar aparte del motor o tienes mucho dinero y tu máxima aspiración es tener un engendro raro o lo mejor que puedes hacer es vender el coche y comprar otro más potente.
al final no me queda na claro . No tengo el coche, pero la verdad que la linea e46 coupe me encanta , pero tengo la espinita de que quiero un motor japo , tampoco una bestia como un 1jz o un 2jz, quiero un coche que pueda conducir ,un 2 litros ^^ ( Me pillaria un s14 pero por menos de 6000 eurazos no lo encuentras y encima con mas de 5 años que el e 46) pues eso quisiera saber si es viable ,lo que habria que hacerle y piezas que pillarse , para hacerlo yo y meterme de lleno en este mundo que es lo que quiero .
Pues prepara mas pasta que lo que dices…primero porbel.e46,despues el motor,y a todo eso sumale cableados,centralitas,homologaciones,etc,etc,etc yo creo que viabilidad 0 amen que despues si quieres venderlo…o das con alguien que le guste el.franky o ni regalado lo vendes. Un saludote y mejor ahorrar y pillar un s14.
Muchas pajas mentales, sin acritud. Hacer un cambio de motor como el que plateas es muy complicado, y requiere conocimiento, tiempo, esfuerzo y mucho dinero (más de los 6000 eurazos…).
pero bastantes mas de 6.000 pavos,total pa tener un problema para todo.
pues era eso , algo de conocimiento tengo"normal" , tiempo “mi hobby” , esfuerzo como el que mas , pero dinero… xD .Tampoco soy pobre gracias a dios y si no es viable economicamente y va a ser mas quebradero de cabeza que otra cosa pues que se la va a hacer . Queria saber vuestras opiniones puesto que nunca me he metio con un coche y no me quiero tirar a la piscina a ciegas y que me cuesten mas los cordones que los tenis …
Muchas gracias a todos !!! un saludo
Es que es gastar un dineral en un proyecto que solo te va a dar problemas, encima para que sea un hierro, comparado con lo que podrías comprar con el mismo dinero que te ibas a fundir en eso, y sería comprar y conducir, a lo sumo modificaciones sencillas de quita y pon.
que graciosillo el melekias … tendre que preguntar para saber ? o esque tu naciste sabiendolo todo ? eres un listillo con ganas de ofender ? o hacer la gracia ? a mi estos comentarios la verdad que me la pelan asi que mejor no contestes nada …
saludos
Hombre no creo que nadie postee con animo de ofender,es mas la gracieta no te lo tomes a mal que el problema que suele haber en los foros,wasaps,etc es que a veces no se ven las cosas de la forma y manera que el que escribe quiere hacerlo.
Si tienes 6000€ de presupuesto y quieres un bmw coupe e46 pillaté un 325ci que no andan mal y listo; así te quitas de complicaciones.
Si luego quieres más potencia puedes poner un kit de compresor por ejemplo.
Saludos
si a mi la verdad que me da igual , pero hacer la gracia asi por que si ,pues no ,mira como a 2fast4race hace su gracia y pone despues algo constructivo … ay formas y formas … pero bueno .
joakyns pues creo que si no veo alguna buena makina japonesa en condiciones me decantare por el 325 o 330 que ahora estan tirados y lo que mas me tira es que son a partir del 2000. Si sabeis algun coche con caracteticticas similares al bmw o al s14 os lo agradeceria ^^
Gacias y saludos !!
No te ciegues con lo de la antiguedad del coche sino en su estado. Mi Z es del 92 matriculado en el 95 y te puedo asegurar que esta en mejor estado que muchos modernos. El que sea mas moderno no quiere decir ni asegurarte menos problemas ni averias,es mas hoy dia las piezas y coches parece que tienen fecha de caducidad…
A ver, lo de las pajas es una coña, no hay que tomarselo tan a la tremenda, es mi opinion, tu tendras la tuya por supuesto. Pero si que veo todo este asunto algo desenfocado. Lo primero de todo y lo mas importante es que tengas claro que es lo que quieres. No estoy dicendo que no lo tengas, pero por lo que posteas no da esa impresión. Quieres meter un sr20det en un 318, pero no tienes ni el sr20 ni el BMW. Te gustan los japos y tambien los E46. Luego dices que si sabemos de otros coches similares al S14 o al BMW. Tampoco dices de que prespuesto dispones mas o menos. Aclarate y dinos que es lo que quieres exactamente. Lo de las pajas que han puesto está mas que justificado con todo este galimatias que expones, y sigue siendo una coña, no te tienes que ofender por ello…
No obstante, intentaré sacar algo en claro de todo este lio que expones:
Si te gustan los japos pillate directamente el S14.
Si te gustan los BMW pillate directamente un E46 328 coupe de practicamente 200 cv que ya anda igual o mas que un S14 de serie o un 330 coupe, que este ultimo ya es una maquina buena, buena.
Meter un sr20 det en un 318 E46, bueno, como tu lo veas, pero teniendo las otras opciones que te digo mas arriba no tiene mucho sentido. Otra cosa es que tuvieras la ocasión de pillar muy barato un viejo E30 318 y quieras hacer un swap a un sr20det, a un 6L de BMW o un V8 o lo que te guste…Practicamente cualquier motor se puede meter en cualquier coche habiendo espacio, esto hablando de una forma fisica y de adaptaciones mecanicas. Luego hay que hacer funcionar eso, me refiero a la electronica y luego homologar y tal. Pero bueno, como poder hacerse, se puede hacer, eso ya tu mismo.
Coches de cerca de 200 cv, y en un nivel de precio mas o menos asequible, que al parecer deduzco es lo que quieres:
Nissan 200SX S14 200 cv trasera
Nissan 200SX S13 170 cv trasera
BMW E30 325 coupe 170 cv trasera
BMW E36 325 coupe 190 cv trasera
BMW E46 328 coupe 200 cv trasera
Mercedes CLK 230 K 200 cv trasera
Fiat Coupe Turbo 16V 200 cv delantera
VW Corrado VR6 190 cv delantera
Saab 900 Coupe Turbo 185 cv delantera
Honda Prelude 2.2 200 cv delantera
Toyota Celica S190 cv delantera
Hay mas… Todos estos son noventeros la mayoria. Si quieres del año 2000 en delante, todavía hay mas, pero claro, como no dices precio estimado ni nada…
Bueno, pues ya nos diras que eliges hacer al final, espero que algo, que no se quede en el aire como en muchas otras ocasiones sucede, y entonces si que el de las pajas llevaria razón.
Saludos.
hombre ya se que si el coche ha tenido un buen dueño la antiguedad no importa mucho pero me tira mucho que sea a partir del 2000 por el acabado de los interiores y seguridad principalmente ,pero que tambien no dudaria si veo una buena maquina y bien cuidada con mas años en comprarla.
Pues por ahora mi idea es o un sx200 s14 o el e46 coupe pero claro claro no lo tengo la verdad por eso estoy mirando coches y posibilidades de hacer cosas pero mis preferencias son que sea coupe y propulsion trasera pero que como puse antes si veo una buena maquina me da igual años , propulsion , coupe …
Ya se que es un poco lio lo que expuse pero mejor preguntar que quedarme con la pregunta y ver si alguien a tenido una experiencia similar o dierectamente esa idea no es aconsejable xD
y de la lista de coches que te doy las gracias por involucraste al tema , aparte de los dos que ya tengo en mente el corrado traccion 4 tambien es un coche que me flipa lo veo un buen bicho xD
el coche no es que me lo vaya a comprar ya ya ,pero esta bastante cerca
Y tranquilo que en el aire no queda , los coches y la mecanica me gustan y me gustaran hasta cuando haya naves espaciales circulando por las calles xDDDD
Gracias y saludos !!
Supra mk2