SR20DI a SR20DE, se puede?

Hola, llevo bastante tiempo leyendo post y entrando habitualmente, ahora ya me he registrado.

Tengo un primera p10 motor SR20Di 125cv, me gustaria pasarle al DE, ya que debe de ser el mismo motor pero con inyeccion monopunto mecanica. Si alguien sabe si se podría hacer y que piezas deberia cambiar y añadir seria de pm, y si no es asi que podria hacer para sacar algo extra, aparte de la linea de escape.

Gracias y salu2.

el SR20DI es un 16v o es un 8v? es que me suena un 8v, si es así… cambiar la culata y cambiar el sistema de inyección… casí saldría mejor cambiar el motor entero no? en qué coche está metido ese SR20DI? un Primeroa o un Almera? el Sunny no lo montó creo…

Un saludo :wink:

primera…el 2.0 creo, mejor opta por el cambio de motor. :expressionless:

Bienvenido :expressionless:

Y si le sale una buena venta, quizá pueda optar por un cambio de coche completo, en serio, busca que seguro encontrarás cosas muy interesantes :wink:

pues tiene tantas piezas diferentes como para no plantearselo…otra cosa seria cambiar el motor …pero ya puestos mejor todo el coche por el GT.
La verdad no lo veo interesante,el SR20DI ya es muy buen motor aun sin ser el SR20DE

Es 16V tambien, parece que no es muy factible, tendré que plantearme otras opciones entonces.

Pensé que no sería tan complicado.

Muxas gracias por la ayuda.

Manual de taller de ambos en mano habría que ver cuales son las diferencias exactamente entr uno y otro para llegar a saber 100% si se puede o no, pero vamos, no se si merece la pena. :wink:

Buenas, disculpa alguien me podria nombrar las diferencias entre un sr20di y un sr20de?

estoy por comprar un auto con sr20 pero no se si es de o di

1 me gusta