Stage 1 con escape de serie?

bueno pues aqui va mi pregunta, ¿ira bien el coche con un stage 1 completo pero con el escape de serie y el catalizador anulado? todo esto viene porque ultimamente estan metiendo caña los guardias con el tema de los escapes y tal, ahora mismo voy con un escape que tiene petaca pero se nota que no es el de origen y suena mas claro(no tanto como los tipo bazoka).
he estado pensando en montar el de serie pero dejar montado el tubo que anula el catalizador para que no sea tan restrictivo, la otra opcion es homologar pero la cosa se pone minimo en 300 pavos y creo que no seria 100% legal.
¿como lo veis, funcionara bien a 1 bar de presion?

todo ira en funcion de lo que obstruya tu escape,pero primero se debe poner el kit de admision, intercooler, y el escape que fluya lo maximo posible, para que todo ese aire que pides que fluya, entre y salga sin problema, cuya presion la controle un selenoide electronico, una controladora vamos
si es que quieres que te dure algo tu coche, que ni nos has dicho cual es…que segun modelo habra que cambiar otras cosas obligatoriamente

esta en el titulo, es un s14(bueno un s13 pero con sr20 de un s14), con un stage 1 completo. tiene admision de cono, bomba walbro, chip stage 1, controladora electronica del turbo a 1 bar y escape completo, la cosa seria si al quitar el escape que ahora tengo y poner el de serie pero conservando el anulador del catalizador, funcionaria bien o mal el coche…

vacia el escape por dentro y tira millas

buenas tio! ya lo tienes andando de nuevo entonces???

por circunstancias de la vida llevé un tiempo mi s13 con stage 1 con el escape de serie otra vez, y lo que noté es que el tapón que hace te impide subir la presión de turbo hasta 1 bar, al menos de una manera sencilla sin forzar el conjunto… en esas circunstancias lo peor que puede pasar es que el chip atrase demasiado encendido en previsión de un caudal al que no vas a llegar, y por tanto ande menos… pero lo que es romperse no se va a romper y seguro que mas que de serie totalmente anda… además llevando ya las otras piezas que llevas yo SI metía el stage1 porque la otra opción es el chip de serie y eso me gusta menos aun

Yo he probado el stage 2 soplando a 1 bar con el escape de serie y sin catalizador…la verdad es que al ir mas retenido sopla antes le da muchisimos mas bajos,pero a la contra llegar a un 1 bar le costaba mucho,eso si,los disgustos los daba en silencio jajajajaja!!

no sonara raro? como un 124…jajajajaa

si tio ya lo tengo desde hace un par de meses ,a ver si quedamos para que lo veas.
la verdad que ahora a 1 bar va muy bien con todas las mods, me estoy empezando a plantear en empezar a ahorrar un poco y hacer la homologacion de este o meter uno homologado de eso de don silencioso o algo de eso¿por cuanto puede salir un cat-back de esta gente homologado?

jajaja. no se si probar un tiempo a ver como se comporta, lo que mas me ■■■■ es estar tirao en el suelo quitando y poniendo el escape

de eass 2 opciones compra uno directamente homologado, porque homologar un aftermarket es como quien dice… imposible

en soldaduras carmona o en el taller este que hay en ventas de tubos de escape te pueden hacer la línea a medida y montarte un silenciador homologado… creo que aunque pueden ser entre 300 y 600€ merece totalmente la pena… igual modificando el que ya tienes te salga mejor

pasame mas info de esas tiendas