la cosa es hacer apuestas de cuantos caballos sacara mi carro. con estos componentes, estoy con el mono de pillar ya mi carro… lo quiero…
-linea de escape desde colectores en 3"
-bomba de gasolina walbro
-turbo gt28rs soplando estara a 1 ó 1.3 bares
-intercooler gigante
-ecu nueva stage 3
-controladora de turbo apexi
-caudalimetro
-inyectores RC 550cc
-admision
y mucha ilusion… mucha mucha ilusion…
este post es por q vosotros teneis coche y yo ahora tiro de corsa 1.7cdti 100cv… y me entra el mono de nisan-… perdonad.
tb podeis poner klm q pensais durara el embrage
-o cuanto tardara en estallar todo!!
El embrague creo que depende como se haya tratado antes, cuantos kms tiene el carro?
El mio aguanta el ■■■■■■■, pero tambien es cierto que el mio no lleva trabajo duro encima, si acelero desde 0 a jierro si que patina.
El cauda tendras que pillarlo del Z32 no?
Los inyectores te aconsejaria que pillaras los Nismo 555 puesto que el chip stage 3 está mapeado con ellos ademas de ser mas faciles de montar que los Sard que llevo yo.
No sé si sabras que la ECU es la misma, lo único que se hace es soldarle una placa. Lo haces tu aqui o le mandas la ECU al periquito que las hace y él te la suelda.
Es aconsejable que te miren en encendido en algún sitio y si está desviado te lo pongan en 15º.
El catch tank no sé hasta que punto es últil porque hace poco que lo llevo pero se dice que impide que se llene el intercoler y la admision de aceite.
La potencia tipica con esa configuracion son 320-330 jacos, ideal pa no tener que tocar pistones, junta y demas organos internos.
Y después de la expectación que has levantado con tus post, me parece que todos estamos deseando de que termines tu proyecto para ver que tal va el bicho, nos comentes impresiones y le hagas una medición, a ver como sale.
Y los inyectores tienen que ser los Nismo, lo dice cláramente el del chip en su página web:
“The stage 3 chip is designed to optimise the fuelling and ignition for an S14 with the following modifications:
Free flow air filter
Free flow exhaust
Uprated fuel pump
17-20psi / 1.2-1.4 bar boost pressure
Front mount intercooler Nismo 555cc injectors (Nismo injectors are essential - other brands will not work correctly)
Z32 AFM
GT28RS turbo”
Estoy con david, el gt28rs no es tan grande y con el tema del IC buscate uno medianiko cani, no te compres uno gigante xq sino tendras lagggggg aunq lleves turbo ball bearing. No se trata del tamaño, se trata de la medida q necesites :lol:
sip, y por eso te hablo desde la experiencia, yo no me enfado, yo solo intento aconsejarte, a mi me la sopla el lag, pero no proboco mas lag con un intercooler mas grande, aunque no me puedo quejar en bajas mi turbo a las 3500rpm ya esta soplando a casi 0.5 y a 4500 rpm ya voy a 1 bar, y dentro de poco ya solucionare mi Lag.
Insisto no pretendia ofenderte ni desanimarte ni mucho menos, solo aconsejarte, pero como ya dije yo de estas cosas no entiendo…
joer al reves me mola q la gente como tu me de consejos, si no no entraria ni expondria mis dudas, una vez lo tenga echo todo si hay alguna qedada ya nos echaremos unas carrerillas q tu carro tb debe de andar y tirarte las ideas haciael reposa cabezas!!!
el intercooler que lleva es el mismo que lleva sax en el suyo, y te puedo asegurar que de lag nada.
El lag que puede provocar un intercooler es minimo al que puede provocar un turbo demasiado grande en funcion de la cilindrada.
Los turbos tienen que ir en funcion de la cilindrada del coche para que vayan bien, ya que si queremos potencia bruta pues turbo animal, y lag gigante, puede que por encima de las 5000
Si queremos un coche divertido, y conducible, pues un turbo acorde a la cilindrada del coche para que pueda dar presion desde abajo. Y como este coche sera para conducirlo a diario, pues no interesa un mega turbo…ademas de todos modos, 320cv os parecen pocos???