Starlet 1.3s ep71 ex-Armide Martín

Olaa, :
Soy de Gran Canaria (Arucas).
Mi coche es el toyota starlet 1.3s ep71 ( el primero delantera) mas o menos esta cuidaillo pa ser un coche de 19 años , aunqe podría estar mejor.
Qe yo sepa a tenío 3 dueños y los 3 son pilotos de rallys siendo Armide Martín el más conocido de ellos.
Como estoy falto de argumento termino aqí
Por favor, den opiniones o digan algo qe pueda metesle y asi lo pido pa los reyes o algo.
Enga muchas gracias y un saludo a toa la gente del club japo.

PS: se me olvidó me llamo Tony xd

Tony, eres de Arucas como yo, necesitamos saber sobre todo que pretendes con el coche y que quieres mejorar… :wink:

Tony, te paso mi telefono 650278748 y hablamos, yo importo piezas y demás :wink: un saludo.

Con los Starlet se pueden hacer cosas interesantes la verdad, el finde pasado estuve viendo en Las lagunetas un kp60 bastante hecho con tralla TRD, no lo vi en movimiento, pero, por como sonaba en el ralentí y al acelerarlo y por lo que me dijo el dueño lo que le habia hecho no me extrañaria mucho que caminara mas que el mio…

El problema es qe no me sobra el dinero :frowning:
Pero en mi opinion al coche le faltan frenos
Estaba pensando en unos discos sparco rayaos con pinzas galfer de 2 pistones na mas
Eso estaría bien?
Tampoco tengo mucha idea de lo qe saldrían :?

PS: al de isla racing , por tlf no lo siento , pero si qiere por msn to lo qe qiera, qe el tlf me lo robaron el sabado.Y por cierto no conocerá usted a Miguel Rodriguez (peugeot 205 rallie),Germán Rodriguez(opel corsa gsi) y Aridani Ojeda(toyota yaris de la copa). :slight_smile:

:arrow: De tralla Trd me olvido qe las cosas valen pasta sin tino. :slight_smile:

Mira ver si le puedes meter frenada de un celica o corolla gti.

Yo tengo uno blanquito como el tuyo pero 4 puertas con el motor 1.3 y caja de 4.

Un saludo

se notará qe frena mucho más? :?:
Y el mio tiene la caja del 1.0 a 180-185km/h dice adios :slight_smile: :frowning:

Hombre piensa que no seria lo mismo frenar un celica de 150cv y 1.200 kg de peso que frenar a un starlet de 700 kg y 80cv.

Esa misma es la caja que llevo yo.

Pero por 100€ en un desguace ya tengo la de 5 en casa, que la compre el otro dia.

Un saludo

Me conveciste :smiley: ,pero de toas formas voy a preguntar sobre los galfer por qe me acen un 30% d descuento, si la diferencia no es mucha, comprada con los qe me saldrían los del celica :? , pillo los galfer sino ,los del celica. :?
Muchas Gracias y un saludo canario :lol:

Tony eres un ■■■■■■ que lo sepas :lol: :lol: :lol: , jajajaja llevo tiempillo buscando un Starlet como el tuyo…y no veo nada interesante, por cierto y perdona por la indiscrepción, cuanto te salio el tuyo???, a mi me ofrece una tia el suyo, es en negro el interior y el exterior super cuidado, tiene el capó y la parrilla del Turbo y la tia es siempre quien lo a tenido, es decir esta en perfectas condiciones pero me lo vende en 3000 euros :cry: :cry: y me parece muy caro :cry: :cry:

Un saludo tio :smiley: :supz:

Por esa pasta te pillas un célica… que cara tiene la gente… :?

[quote=“Shögun”]

:cry: :cry: y me parece muy caro :cry: :cry:

Un saludo tio :smiley: :supz:

Por esa pasta te pillas un célica… que cara tiene la gente… :?[/quote]

Yo le consegui a un amigo por 3800 euros un BMW 325 E30 M-Technik 2, un todopoderoso 6 cilindros :lol: :lol: , pero bueno seguire buscando Starlet. :smiley:

pa´rijo
si te soy sincero, si tiene suspension caja y par de cosillas mas no es caro :?
aunqe el mio me salio gratis ,3000 € no es caro si esta impecable y tiene algo decente metío :smiley:

Que vaa Tony, solo esta impecable el coche y tiene el capó y la parrilla del turbo nada mas :smiley: :lol:

buff :?
no tienes alguna foto o me dices por donde suele estar?? :?:
yo estoy preguntando por el capo del turbo, abreut y dartakan dicen qe traen cosas de esas :smiley:
Sería decirle a la mujer esa qe te lo deje probar y ver como va :slight_smile: (es qe el tema es qe son buscaillos).

jajajajaja es Top Secret donde esta ese Starlet :lol: :lol: , un amigo consiguio el capo y la parrilla, y en la segunda quedada del TRC, conocimos a un chaval que habia conseguido un capo y parrilla tambien y dice que estaban en un almacen tirados. Lo que menos me gusta del Starlet es que cada vez quedan menos piezas para ese coche…y para el Twin Cam trasera puedes encontrar todo lo que quieras…me parece un poco injusto pero bueno…asi es la vida…

si ■■■■ , putada :frowning:
el amigo ese qe dices de qe color lo tiene? :?:

Es en naranja

no será el de cenobio racing? :?:
y por cierto el de la muje esa tiene llantas aunqe sea? o ni siqiera eso? :? :?: