Starlet EP 71 1.3 Sport o Saxo 16V?

[FONT=verdana]Hola compañeros, ya se que no son coches precisamente similares, pero bueno, ahí va la pregunta…
Qué pensais que sería mejor comprar un ep71 1.3 sport o un saxo 1.6 16V
El caso es que estoy indeciso. La verdad que el tema comodidades no me tira muy para atras (vamos que no tenga aire acondicionado y direccióbn asistida no me importa. la dirección siempre se puede arreglas xD)
Por otro lado tema potencias… muchos dicen que el starletin va bastante bien y que sorprenden sus 75 cv… hasta que punto pueden sorprender esos caballos, sin esperar milagros claro…
Tema consumos qué tal lo veis, no se lo que consume uno y otro, no es que no me importe el consumo, pero bueno al hacer pocos kilometros al año no es lo que más mire…
Por otro lado, tema potencia, no quiero arrepentirme de haber comprado el starlet… coño que poco anda este coche!!! me explico?
En cualquier caso, solo he llebado corsa B 1.2 y ascona GT (por un caminillo de tierra tampoco gran cosa) y el resto para moverlos (c2 vts, corolla 1.3 [ya se que es un 2e como el del starlet] pero no lo tomo como referencia ya que no estaba bien afinado de carburación y encendido, y coches varios)
Me gustaría ponerle carburación, ya se que aumenta consumo, pero dicen que “sube bastante” la potencia tambien
Quiero un cochecito que se mueva bien, no busco un aparato, pero si que “tramee” de forma simpatica
No es que pretenda fundirme a los saxos 16V con un starlillo, pero lo nombro (16v) porque es un coche que siempre he tenido como referencia, ya que es conocido por muchos por sus bondades entre curvas
P.D: no soy una persona de ir picandose, ni corriendo por ahí que conste. En dos años de carnet no he tenido multas, ni piques, ni sustos. Pero claro como buen aficionado a los rallyes “me gusta lo racing” aunque tenga 200cv y luego “no los utilice”
Saludos y gracias, disculpad el tostón

[/FONT]

saxo.
proque psa es lo mejor y porque el desguace hay piezas y porque es mas moderno y tiene mas cv y mas cilindrada y es una base probadisima en rallis.

:roto2:

PSA es una putisima mierda como un piano de cola, y el saxo en particular se caía a pedazos por dentro antes incluso de salir del concesionario, pero de resto es una cacharro interesante y divertido

Respecto a la comparación, no tiene sentido, tiene 45 cvs más…

evidentemente comparto tu opinion .pero me gusta desayunar un colacao con ironia por las mañanas

:lol:

entiendo a la gente que le guste la marca. tiene que haber de todo,a algunos les gustan las gordas y tiene que habe de todo.

dinamicamente es un buen coche ojo. y el chasis de los franchutes es bueno.pero despues de un saxo y una berlingo. calidad,calidad 0 en todo lo que exista desde chapa a pintura,acabados e interiores.

los motores,no me defraudan para nada.

que quieres…tambien para la mierda que costaba que querias? un maybach :roto2:

Saxo 16v de lejos, poco mas de 900kg y 120cv con una culata increible, es un coche que con invertirle dos duros es invatible, ya que para lo que lo quieres te tendria que sobrar.