Steelies wheels

muy buenas señores!

estoy interesado en cambiarme las llantas por unas steelies wheels y tengo mis dudas sobre estas llantas ya que no conozco a nadie que las tenga, para quien no lo sepa son llantas de chapa de toda la vida modificadas del ET y ancho de llanta a medida. la cuestion es nose si aguantarian el trote del drift en circuito ya que e visto varias fotos de s13s con ellas x internet pero aqui en españa por lo poco que e encontrado quienes las hacen es mas tipico de ww escarabajos golf multivan…y lo dicho que me preocupa si aguantarian en circuito tambien porque me gustaria hacerlas superembutidas para no tener que usar separador y nose si esto hace sufrir mas las llantas o el coche, ahora mismo llevo aletines de ensanche + 37mm de separador con unas rota torque drift 17x9 que ya son algo embutidas.
otra que no encuentro es saber los modelos de coche que llevaban llanta de chapa de 16" en 4x114.3
y si sabeis de alguien que las pueda hacer en barcelona o cercanias estaria muy agradecido ya que solo las e encontrao en madrid y cordoba.
gracias y 1saludo

la idea es hacer algo como el s13 gris muy embutidas y sin separadores, solo que este es en 15"