Sti 2009 importado Japon consulta

Saludos… quería hacer una pregunta general respecto a qué opináis de comprar un coche que ha sido importado de Japón pero está sin matricular… se encuentra en un concesionario en españa… me comentan que rondará los 1500euros matricular… se trata de un Sti hatchback del 2009 con 80mil km… volante a la derecha… automático con levas en el volante… puede ser conflictiva la matriculación?.. el cambio automático en un Sti es fiable?.. sabéis algo al respecto?
Cualquier información será de agradecer… muchas gracias… un saludo

Como norma de educación de la casa,te invito a que te presentes tengas el coche que tengas y luego las preguntas
Más que nada por educación.
Lo segundo,hay un buscador donde tienes prácticamente el mismo tema y más explicado.
Un saludo

1 me gusta

Pido disculpas…
ahora ya he echo la presentación…
Gracias… un saludo

Perdona no encuentro ningún tema sobre “Sti Importado automático” en el buscador…
Vale… quiza te referías a que en el buscador hay información sobre matricular importaciones…

No sé si serás troll o no, porque por la forma que escribes lo parece, pero sobre importaciones de Japón habra sin exagerar mas de 300 temas. Además, 15000€ por un coche sin matricular y que encima lo vende un profesional ? No, gracias. Hay 2000 más en España matriculados y con el volante a la izquierda. Es ganas de liarse la cabeza y más teniendo el 308 que no se queda para nada atrás con 4 cosas.

Disculpa… de qué forma escribo?
Busco información sobre el Sti automático…
Sobre importaciones en clubjapo es de imaginar que sobra información…
El motivo del post es conocer opiniones sobre este modelo concreto de Sti

Puedes acabar con un caro pisapapeles. Compra uno europeo

3 Me gusta

Primero mira la matriculación, qp igual no es fácil o posible. Sobre cambio automático, busca en foros americanos, porque en españa no conozco un solo caso, y sobre el sti idm, es algo que quisiéramos muchos, pero como digo, aquí no se comercializo o toco. no se si habrá algo. los que hay son 2.5-

1 me gusta