STI o MPS?

El nuevo dicen q sale el año que viene pero son rumores

Veo que la idea es clara, potencia!!! jajaja

el precio del STI no esta en equipamiento ni en pijadas varias… esta en el chasis, frenos, motor, gestion electronica, traccion… el STI es superior.

Yo tengo (mi mujer tiene) un 3mps de los primeros, es un coche fantástico, muy bruto y bien aplomado, entre otras cualidades. Y tiene algunos detalles de equipamiento (menor que el nuevo), que se agradecen cuando te acostumbras a ellos. Cuando me lo compré, lo elegí, por que era mucho más barato que el EVO, y al probarlo pensé: con este avión, ya se me calmaran ya las ganas de EVO. Recientemente, dos años después sin poder librarme del virus, me he comprado un EVO usado, y te aseguro que, aunque aún estoy aprendiendo a dar los primeros pasos con él, es indiscutible que está algunos escalones por encima del MPS.
Otros compañeros ya te han apuntado muchas cuestiones a tener en cuenta, tal vez todas. Tal vez la más importante sea, que sepas para que quieres el coche.
Lo siento pero necesito acostarme, si quieres saber algo más, mañana seguro me asomo por aquí. Espero haber ayudado.

STi.

Yo vendo mazda pero sinceramente te digo que si puedes pagarlo te pilles el sti…ya sólo por ser 4x4 es infinitamente mejor…

Si pruebas el STI te vas a cagar, en cuanto notes el par del motor boxer te mueres. Yo la primera veZ qeu lleve un STI me quede literalmente acojonado de lo fino que va, de lo gordo que suena, del par que tiene, de como sube de vueltas, y de como toma las curvas. Eso con un STI version 4. Ahora imaginate con uno mas nuevo. En cuanto lo conduzcas la pantalla y las demas cosas te van a dar igual :wink:

un saludo

Por favor, la duda ofende!!!

STI ya.

Aunque yo prefiero un EVO.

Pues casi casi que para el dia a dia un STI es mucho mejor que el evo…sin contar la fiabilidad no? que mira que somos reacios a motorizaciones distintas…boxer,rotativo etc… xD

un evo es mas fiable que un sti?

pues depende de la version nose cual cilindro daba algun problema en el boxer, pero en teoria los dos son super fiables porque han ido evolucionando ala par conceptos estipulados años atras, el 4g63 del evo por ejemplo esta super sobado y son motores de ■■■■ madre, de motor almenos se suele decir que no dan problemas ahora la electronica y demas ni idea

A mi la fiabilidad subaru no me convence. Ahora bien t elo voy a poner un poco mas facil ( aunque entre el sti y el mps sin duda el sti )

//youtu.be/1fNtIJpZ2VY

Y olvidate de decidir un coche deportivo por la pantallita :roto2:

PD: Yo el EVO X no lo quiero ni regalado, habiendo el 9,8,7,6…

No es para el día a día jajaja

Los unicos que tienen alguna pijado los los WRX. Los STI son bloque forjado.

P.D Todos los coches que se usan para dar cera, al final acabaran petando antes o despues de forma aleatoria.

NO

Tremendo video mazio…les faltó el canto de un duro para el gran piñazo!!!:nut:

Eso eran los impreza GT europeDos, pero aqui hablamos de STI

No entiendo eso de que la fiabilidad no te convence. conoces muchos sti rotos?

Stupid moneky :lol:

Pues lo digo en base a lo que he visto logicamente a los GT, y a los dos STI que he visto gripados en un taller. Por que griparon? Ya no lo se, si por mal mantenimento ya que no lo podia mantener, ya que el mantenimiento de un sti sera exigente, o si por tratarlo muy mal, o si modificarlo incorrectamente… pero ahi estaban.
Hasta que punto es bueno o malo o fiable? No se, a mi no me parecen muy fiables, los habra mejor y peores obviamente, pero ya te digo, no se hasta que punto, solo te puedo decir que a mi por ahora no me convencen y si me preguntas mas tambien te diria que por ese dinero me compraria otra cosas, gustos personales…