Subaru 2.0rx o subaru impreza 2.5 turbo?

Ixuke pués yo para llevar la contraria creo que haces bien.

Si vienes de un turbo y te gastaba mucho y era costoso de mantener me parece lo mejor coger el 2.0. Siempre estás a tiempo de ir a mejor.

Además con este puedes empezar a jugar con el 4x4 y en cuanto a estética, con cuatro añadidos, lo tienes como quieras.

Yo no creo que ponerle el alerón del STi, o las llantas sea ponerle piel de lobo a un cordero sino dejar el coche como a uno le gusta y como se va a sentir mejor cuando vaya en él.

Un saludo y disfrútalo.

una opcion es el subaru Turbo y la otra cual era q no me acuerdo??
Pero es q lo dudas?

GILLES no dudo k mola mas el turbo pero vengo de un nissan 200sx y se lo k pasa…me kedo el atmoferico a parte me dan mas garantia 3 años mas y 150.000 km mas de garantia k el turbo :wink: en cuanto pueda ya caera un turbo pero por ahora no por eso vendi el s13 por mantenimiento es una ■■■■ locura volverme a comprar un turbo ya he recapacitado :wink: un saludo¡¡ :smiley:

Estoy de acuerdo de que te kedes con el atmosferico siempre y cuando sea por tema economico, pero si ya piensas en un futuro en ponerle turbo yo pasaria del 2.0R… Simplemente porque no creo que te compense ponerselo teniendo la opcion de pillarte el turbo. Ademas piensa que es muy posible que te salga muy caro el turbinarlo y por no hablar de la fiabilidad :expressionless: Al fin y al cabo es decision tuya pero si ves que te vas a quedar corto (yo pienso que si, desde mi humilde opinion) Yo me pillaria el Turbo o si piensas en la pela pero no quieres perder prestaciones pillate un atmosferico con 2 cojones como por ejemplo el tipe r :stuck_out_tongue: En fin creo que me e enrollado demasiado :lol: Pilles lo que te pilles pon FOTOS!!! :lol: :lol:

Saludos

que disfrutes el cordero con piel de lobo.

PD: ya vendras arrepitiendote, tio, en la vida automovilistica todo se reduce al peso de tu pie derecho.

yo me compraba el turbo, ya lo mantendras, xo desde luego lo que no es logico es que luego pretendas turbarlo, pudiendo haberlo comprado ya turbado.

PD: ESOS COCHES NO SE ROMPEN SI NO LOS MALTRATAS. la garantia te la vas a fumar sin pisar el conce.

nadie a dicho k kiera turbarlo :expressionless:
me refiero k ya caera el turbo a k ya caera el subaru turbo :lol: :lol: :lol:
k peña :lol: :lol: pd:type r ni me hueles en un tramo de curvas con tu accord :wink: y yo con mi corderito tengo ganas de k me lleves el en honda a ver k tal tio a ver en laproxima kedada norteña no me falles eh¡¡ un saludo por cierto de donde eres?? chao tio¡¡
repito k no kiero turbar el 2.0r :lol: :smiley: malinterpretacion linguistica :wink:

me pesa el pie bastante asi k paso de tener un coche k me da miedo pisarle por el consumo seria patetico pillarme un turbo y…ui¡¡ k le pongo a 4000 vueltas k me consume mucho :lol: por eso kite mi nissan 200 porke para no pisarle para k coño lo kiero es ridiculo eso si se le podria llamar ¨tener y no poder :lol: y para eso no gracias me kedo con el cordero con piel de lobo :wink: kiero ver ese accord en accion ya¡¡¡ un saludo tio¡¡ :smiley:

me reitero, algunos necesitamos esta mierda como el comer :badgrin: :badgrin: :badgrin:

me reitero, algunos necesitamos esta mierda como el comer :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]

K ME VAS A CONTAR DE TURBOS LO HECHO TANTO DE MENOS PERO CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE YO LO INTENTE Y AGUANTE MENOS DE 1 AÑO :? PARA NO DISFRUTARLO MEJOR NO TENERLO :wink: OPINION PERSONAL EH :wink:

que en un tramo que??? tu has ido a conducir el accorD??? has visto lo que se agarra???
soy de bilbo, en la proxima quedada norteña prefiero ir con mi sunny xo bueno, ya se vera :smiley: .
Pillate el turbo, cuando le des caña va a chupar igual q el atmosferico si le das al corte. Son dos conceptos diferentes de coche, por curvas te sigo ( segun como sepas conducir ) y por autopa no digo mas no??? (respecto a lo de accord VS impreza)

salu2

Me gustaria poder decirte que te animaras a comprar el atmosferico pero va a ser que no. Piensa que la potencia y el peso del coche estan ahi, y que para correr se necesita gasolina, asi que en el momento que quieras correr te va a gastar como un ■■■■■■ fijo. Que yo sepa todavia no se invento lo que corra y no gaste. (hay algunas leyendas por ahi pero no se ven por el humo)
Con el turbo siempre tendras la opcion de ir suave y que gaste poco o pisarle y a volar, con el otro te queda la opcion de ir suave y gastar poco o pisarle y… bueno que gaste mas…jejeje

no llegue a ir a probarlo pero creo k son dos coches diferentes en autopista me barres claro pero creo y soloes mi opinion k un traccion 4 en curvas sera mejor ten en cuenta k en el acoord no hay nada k traccione las ruedas traseras siempre perdera mas adherencia no? ■■■■■ no lleves el sunni lleva el accord tio¡¡¡ oye hazme un favor pon unas fotos de tu carro please¡¡¡¡¡¡ las k tengas un saludo¡¡

**el accord no te creas ke se va tan facil con los controles ke tiene etc yo tengo el sti y un paso x curva ni se valancea lo malo ke es un coche para partir cuellos de lo duro ke es **

ke konsumos ronda el s13???