Subaru 2.0rx o subaru impreza 2.5 turbo?

el tema es el siguiente empiezo a currar en verano y el tema es que incluso mi padre me anima a k coja el subaru turbo porke la diferencia de precio no es muy alta pero el tema viene ahi el mantenimiento…el coche se puede comprar si pero luego?? jeje,ahora mismo tengo un cacao mental de la ostia puesto k se k el subaru gordo no lo voy a disfrutar tanto como el 2.0r por lo menos en estos momentos mientras no curre hechadme una mano no al cuello eh jej ya se k me direis el turbo si pero ■■■■■ menudo caos mental k tengo y aun encima me calienta la cabeza mi padre :lol: k tio me dice k es una mierda el 2.0r k me arrepentire k coja el otro :-k pero no se si lo voy a disfrutar tanto como el otro…es un dilema k hago?? el mantenimiento del gordo sera bastante mas alto bueno opiniones please¡¡¡¡¡ k menudo caos¡¡ es que no se k hacer chicos¡¡¡ a la noxe cuando vuelva a ver si me kedo ya convencido definitivamente aun asi hablare con propietarios del mismo a ver k me cuentan y si realmente merece la pena :smiley:

te arrentiras si no compras el turbo y kerras cambiarlo en cuanto tengas un poco mas de dinero

a por el turbo, no entiendo lo de que disfrutaras mas el 2.0r :?

Piensa que tienes la posibilidad de elegir que no todo el mundo tiene y si ademas tu padre te incita a ello pues a por el :wink:

sabia opinion la de tu padre, a por el turbo tio!

comprate el 2.0 y luego inviertes el resto del dinero en aprender a poner comas y puntos en los postssss!!!

:stuck_out_tongue:

yo me compraria un leon

tio,explika bien lo ke entiendes tu por disfrutarlo…porke komo puede ser ke vayas a disfrutar mas con el 2.0 atmosferico ke el 2.5 turbo?? :?

difrutarlo se refiere a poder usarlo!!! 9 litros de consumo frente a mas de 15, a eso se refiere.

como ya te ha dicho nein, te vas a comprar el atmosferico y luego vas a querer venderlo x el turbo, comprate el turbo q eso ya es un makinon.

PD: yo tb stoy mirando un subaru turbo xo el anterior modelo, ( me gusta mas ).

STI

si se compra el Sti tiene q pedir un prestamo al banco de mas o menos lo que dure el coche para la gasolina.

Yo me compraria otro S13 xDDDDD

ve a por el turbo ke te vas a arrepentir jejeje

no vas a ganar para sopa… xo bueno, si consigo tener uno, yo ya lo he asumido.

ya se k me arrepentire por el tema de potencia…pero es mas k nada eso 9 frente a…nada era una locura transitoria…no podria estar a gusto con el hasta dentro de mas de 1 año por lo menos me gastaria todo es sopa¡¡ :lol: por eso creo k disfrutare mas el 2.0r :smiley: necesitaba k me dijeseis k no y me decis k si la mayoria¡¡ :lol: un saludo a todos y gracias por las opiniones :wink: pero me kedare con el 2.0r por logica y necesidades me padre no sabe de k hablamos al pensar en decirme lo del turbo solo eso :smiley: a parte tendria k seguir pagando mas tiempo k el otro

k gran invento el turbo jeje, apor el tio.
Un saludo.

pues pillate el R y ponle un turbo :lol:

**mi consejo el 2.5 tengo yo el nuevo modelo con 280 cv y es una bomba unas aceleraciones si te gusta correr y sentir esas pegadas de asiento etc… vete al 2.5 si kieres ir de dominguero el 2.0 :lol: **

la vas a cagar, compra el turbo

bueno noticias de ultima hora…
me dan 3 años de garantia o 100.000km por el modelo turbo mas bajo creo k es el wrx o el sti no estoy seguro es de 230cv ■■■■■ :? frente a los 6 años o 250000km del 2.0r (160cv) asi k ya solo por esto…me kedo con el 2.0r k kiero un coche para años no un turbo k cuando le kede la mitad de garantia empiece a disfrutar por temas mone :smiley: tarios nada chicos me reservare para el turbo mas adelante lo unico k voy a tener es la estetica del mismo eso si capo llantas aleron taloneras y a volar :smiley: ademas me conformare y no sera un querer y no poder mi subaru estetica sti si no un poder y no querer :lol: mas o menos :? :lol: gracias a todos y un saludo ya no doy mas la tabarra hasta k lo tenga ala fumad todos conmigo y recordad k un coche se lo puede comprar cualkiera pero luego…mantenlo :wink: espero comprendais mi postura y mi decision k s jodida de cojones pero bueno de lo malo malo tendre un sti con 160cv :lol: (me encanta la estetica es lo k mejor k tiene bueno sin contar el turbo,los diferenciales,los frenos los… :lol: )un saludo a todos¡¡¡