Subaru 22B en Asturias

Buenas,

Me gustaria pregunta a los apañeros Asturianos si tienen constancia de un Subaru 22B que participe en Rallys? o Un 22B normal y corriente.
Mi cliente le están preguntando un numero de chasis para un GC8 STI y le han pasado este numero de chasis del supuesto 22B GC8- 077349(revisandolo yo es de un Type R RA).
Me podéis ayudar?
salu2

Mucha gente lo que suele hacer es coger un Impreza Coupé, y meterle el bodykit del 22B.

Si dice Type R RA, no es 22B.

Me ha pasado la Info Javi de clubSubaru España:

“Si el 22B de Garrido participa todos los años el el Festival de la Trasmiera en Cantabria. No sé si es de Asturias o gallego”

4 Me gusta

Buenas,

Yo también tengo entendido que el único que esta en la zona Norte es gallego, ademas creo que hubo una desgracia personal, creo que el padre es quien conduce el 22B de su hijo que lo preparó el 22B WRC.

Sino me falla la memoria.

salu2

1 me gusta

Os ilustro yo respecto a lo que acabas de decir, hablas de José Pose, fallecido en 2013 luego de una lucha contra el cancer.

Se quien es porque era del pueblo de al lado y amigo de mis primos. No lo conduce el padre, la unica ocasión en la que ocurrió eso fue para conmemorar la muerte del piloto, en la que su padre junto al hermano de dicho piloto realizó una vuelta de honor por un tramo.

Meses antes de su fallecimiento estuvo con un evo x alquilado creo recordar, y el subaru se encuentra guardado en garaje como un buen recuerdo.

Dejo eso para los mas curiosos.

Perfecto.

Muchas gracias.
Osea que ese es el unico “22B” que hay por tierras Asturiano-Galegas, verdad? Ya que por mis otros contacto a nadie le suena un 22B o WRC en la zona norte de españa.

salu2

1 me gusta

Es el unico que conozco :slight_smile:

Hay otro 22b por mi zona.
Cuando pueda,y’a te pasaré la info con todo al wasa