Subaru confirma un motor turbo para el Subaru BRZ

Un representante de Subaru de América ha confirmado que la compañía planea construir versiones con motor turbo para el Subaru BRZ, que ha sido presentado en el Salón de Tokio 2011.

El nuevo Subaru BRZ, presentado en el Salón de Tokio 2011, contará con un motor turbo con disposición bóxer y sistema de inyección directa de gasolina, que ha sido desarrollado con la colaboración de Toyota. Esta familia de motores (llamada FA), está basada en los FB del nuevo Subaru Forester, pero tendrán un tamaño más compacto.

Por el momento, Subaru no ha proporcionado ningún detalle técnico de este motor turbo para el Subaru BRZ, que será construido en la fábrica de Oizumi.

leer más

Dios voy al baño!!! Enorme esta noticia me encanta!!!

Me estoy tocando, quiero decir… ¡Turbando! :smiley:

Eso es lo que hacia falta!!

Malas noticias para los que se compren el atmosferico xD

Malas no. A mi por ejemplo me gusta más el 86 que el BRZ y la mecánica siempre ha sido el punto menos importante.

Piensa además que muchos no estarán interesados en el aumento de consumos ni las cuotas de seguros más elevadas.

Pero es bueno que hayan motorizaciones más potentes. Si el coche se vende bien, abarcarán más bolsillos.

igual os llevais un chasco en los consumos atmosferico vs zurbo :neutral:

Auuuu yeah!!!
¿Un nuevo 350z? :smiley:

el Z lleva turbo???xD

si.
en el maletero. y tambien pude llevar ma cosas como un perro de raza pequeña,una alpaca,2 botijos o una caja de leche.
las posibilidades con un Z siempre son infinitas no?

Masmola! Al final el TRD 86 montará compresor?

Para la teoría si que está bien, pero a la practica o mucho cambian estos nuevos motores de inyección directa o estamos ante lo mismo que comprarse un Impreza turbo o uno atmosferico. Los consumos del atmosferico son practicamente iguales a los del turbo.

De todas formas está bien que haya una version atmosferica, tambien tiene que molar ver una preparacion de un atmosferico zumbador :slight_smile:

XD
A nivel prestacional, aparte del 370z no hay nada en el mercado en españa que se le asemeje, no? XD
Un trasera “económico” de ¿200 a 300cv? y encima japonés! :icon_super: