Subaru Impreza 2.0R (video)

¿ El 2.0R tira mas que el 1.5R de este video ?

//youtu.be/Z5f6RsMx8lc

si es así creo es un coche a tener en cuenta en mis posibles adquisiciones.

Hombre estamos comparando un 1.5 de 105cv 112 en banco con un 2.0 de 160cv y casi 175 en banco.

el 2.0R tiene una muy buena Aceleracion de 0 a 100 para pesar lo que pesa, el mio lo hace en poco mas de 7 segundos. Un saludo!!

Ok creo que ya tengo coche, ahora solo me queda ahorrar hasta conseguir el dinero. :lol:
Podriais poner un video del coche, es que por mas que busco no encuentro nada del 2.0R además ahora hay una versión con asientos mas deportivos y faros de xenon no ? que vale 2000€ mas y viene con el alerón del STI y demás…
Es que toy arto de leer que los TDI tiran mas… que si el coche no tira nada… pero yo por mucho que miro no encuentro nada por 20000€ que tenga 160cv…vamos a mi no me parece tan malo el 2.0R además es tracción total y el aspecto es increble, a ver que opiniones me podeis transmitir los que lo teneis, se que no es un deportivo, pero son 160cv tampoco son tan pocos como para hablar de el coche como si fuese mi xsara de 65cv diesel que ese si que no tira una mierda… pero tampoco puedo permitirme otra cosa y con 20 años que tengo por otro mas gordo me crujen con el seguro. Si acelara tan bien, y además tiene que agarrarse que da gusto… buah… se me hace la boca agua…

Kyro, cuando tengas tu 2.0R, diles a los de los Fr’s que se pongan a tu lado en un semaforo…despues de estirar tu 2.0R hasta las 7500 vueltas y ves como el Calamar se queda clavado eso no tiene precio tio te lo aseguro. y si el suelo esta mojado madre mia ni te huelen.

eso si en autopista es otra historia este coche marca 220km/h por que esta muy capado electronicamente, va tan sobrao a esa velocidad que ami me da la sensacion de ir a 120 tiene mucho aplomo este coche.

se puede deslimitar y hace los 240 pero ami no me gusta correr en autopista la verdad. Tiene un Sonido acojonante el bicho, la caja es la misma que la del WRX esteticamente y en dimensiones. pesa 1300kg, peca de Suspension blanda para mi gusto. por 20.000€ no hay nada que le haga sombra, absolutamente nada. si te lo pillas ni se te ocurra sacarlo con el Aleron del WRX yo la cague me costo 800e y al mes descubri en eBay.com el Aleron Alto Version 8 del actual STI por 270e traido a españa a falta de pintar. Un saludo tio!!

Buah… estoy decicido ya ! jajaja necesito el dinero solo, que no es poco. Calculo que para dentro de 1 año y medio 2 años, tendré el dinero… y si me canso de esperar a plazos y se acabó. :lol:
Tengo que explotar al xsara, que está muy bien cuidado, y seria una lastima regalarlo. Aguantaré con el hasta la fecha o hasta que explote por que lo llebo forzadito al pobre.

Cambialo ya honbre. Oye tambien va de verdad el 2.0R. Podias marcarte unos videos

jejejeje ya lo creo tio que lo voy a cambiar!! ahora estoy un poco pelao por que le he comprado un HKS Carbon , cuando se lo ponga esta semana me llega de japon le aremos un buen video para el youtube y presentarlo en ClubJapo :wink:

Es un coche que si vienes de un pepino la verdad te decepcionara, pero para mi que vengo de un 1.5i delantera de 100cv me siento como el ■■■■ Solberg con mi Subaru jejejeje

no me llegaba ni de coña para el WRX de 230 cv y un Impreza 2.0 Boxer Atmosferico Symmetrical AWD con 160cv unos pocos mas en Banco, por 20.000€ la verdad es que esta de lujo.

Las pegas son la Suspension Barcaza y el Consumo, por lo demas muy buena aceleracion, frena bien, sonido Acojonante, Estetica acojonante y llevas un Subaru tio la gente se queda flipada cuando lo ve :lol:

eso si ni se os ocurra meterle Llanta 18", maximo 17" con gomas 215/45 y a ser posible las Ultraleggera que pesan menos de 1,5kg si no el coche perdera mucho lo comprobe yo mismo. Un saludo!

Desde luego ponle solo 17, será mucho mejor. Siempre me han gustado los subarus, y cuando cambie el lude será uno de los favoritos. Haber si la proxima quedada bajo y me das un paseito

eso esta hecho BLUE, si te bajas lo pruebas y veras como te convence :wink: un saludo.

Mitsuzero, donde as piyao la admision?
Esque yo tb quiero ponerle una al mio y no encuentro casi na.
Si no te acuerdas de mi estubiste ablando conmigo en la Kdd sobre el consumo.
Si puedes y quieres contstame.
Las oz ultraleggera van de lujo yo tb las llevo con ese neumatico, lo que pasa q el pirelli q llevo no me gusta nada, pro antes q unas ecoline, preferi meterle pirelli.
Y sobre el aleron yo tb la cage, lo compre en eurolineas y es lo que tiene el ser pirata el aleron

que pasa Llopis tio claro que me acuerdo!!

no es la Admision tio le voy a poner un Escape de carbono, el HKS Carbon me lo pidio a Japon RaulHP de este mismo foro que es nuestro Distribuidor Oficial HKS en el Club. Un saludo!!

Aaaah, da igual estoy en las mimas, tb quiero escape y mas cosas.
Pos na entonces hablaé con e haber q me diu. Gracias

Que pasada de coche, ¡ LO NECESITO ! lo que tiene que dar reparo aparcarlo por ahí por la estetica que tiene llama demasiado la atención, no se… el xsara que tengo estando nuevo lo rallaron ahí siguen los rallejos a lado y lado :lol: y eso que era el mas bajo de la gama… vamos un coche “cutre”, no me quiero imaginar lo que se pueden cebar con un coche así.
MitsuZERO ¿Cuando sales a un centro comercial o algo dejas el coche aparcado ahí en el parking del centro comercial o tienes otro coche para estos casos ?
perdoname el interrogatorio. jajaja

jeje lo de la estética si que es un problemilla, te quedas con bastante gente la verdad.Yo cuando voy con llopis siempre me fijo en la gente y se kedan mirando, diciendo mira un subaruu.Y más de una vez se ha parao algun curiosillo a preguntar como va y tal.
Eso si hay compañerismo eh, esta mañana nos ha saludado una pareja con un sti a la salida de valencia, ha estao gracioso :lol:

casi 175 cv un 2.0r??? :lol:
me temo que no. :expressionless: al 2.0r cualkier coche de 140cv en autopista le barre.
no es un coche que tiene casi 175cv como dices ni de palo por ejemplo un 206 gti te pule sin contemplaciones con 138 140cv asi que ya me diras de donde sacaste 175cv :smiley: eso si echandole un poco de huevos y manos te haces unos tramos que dificilmente muchos coches de mas potencia te puedan seguir,pero punto.osea no anda para tener 160cv lo k deberia y aun encima dices k tiene 175cv no jodas¡¡ :lol: entonces es como para pegarse un tiro. :smiley:
saludos¡¡ por lo demas increible agua,nieve,grava…una pasada y estos tramitos de cantabria…uhmmmm para lo que yo lo quiero es perfecto el subaru pero no me digais que os fundis a fr porke no.os pule otra cosa el que le pases en un semaforo pero luego te comeras toda su mierda k le sale por el escape :lol: recordar si lo que quereis es tramear por asfalto roto y tramos asi de curvas climatologia jodida estupendo si no olvidarlo no es vuestro coche. :wink: saludos.¡¡ :smiley:

¿ Tonces no corre una mierda… ? a ver si acelera de 0 a 100 en 8 segundos creo que ya va bien tampoco voy hacer carreras por la calle si un FR se quiere picar que se pique, quedaré como que no vale la pena ni picarme con el… :lol:

Cambiale esas llantas Ixuke, si no puedes con un FR o un 320d en salida es que cambias peor que mi abuela tio :wink: 206 gti?¿?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diselo a mi tio javi :lol: :lol: :lol: :lol: cuando quieras contra ese coche tio y donde quieras!!!

no es un coche de autopista ni mucho menos como la mierda de fr o 320, pero ami me la suda enormeeeeeeeeeemente correr en autopista, en salida he partido a mas de un fr SI LO DIGO. un saludo.

P.D. El 206 gti :lol: :lol: :lol: si fuera el RC me callaba

en salida logicamente.
yo estoy super contento hombre echo de menos el turbo eso si :frowning:
pero estirando el coche la 3 a tope acojona en un tramillo eh?? jeje yo no es que vaya sobrado de cv pero voy bien servido para el uso que le doy estoy a ver si le monto el cambio corto del sti para 2.0r en la casa para raspar unas decimillas :lol: en el cambio.
si las 17 que tengo de wrx apestan¡¡ :lol: osea estan muy chulas y todo pero en camparacion con el peso de tus oz perro :? por cierto el gti que te digo tienen escape y admision punto,solo le fundes en salida luego te acaba pasando es mas si te vas a esta pagina de comparativas de coches que pones tu coche (que sale) y un gti o un fr o el que veas veras que en estos dosprimeros nos ganan practicamente en todo :expressionless: no lo digo yo es lo que hay mitxu :frowning: pero repito metelos en terreno subaru a ver que pasa :badgrin: un saludo¡¡

y claro que les pulo en salida pero luego me pasan es lo que tiene pero cuando te metes curvas tu no tienes ni que levantar al pie y vas a gatillo mientras que ellos deceleran corrigen los extraños que les hacen sus coches tambalenadose :lol: eso es lo que me gusta y claro poder hacer esas cruzaditas y jugar con el coche cosa que ellos no pueden hacer (los delantera super tdi turbo ostias peta que te cagas pero en autopa :lol: ).

comprate el coche arrpentir no te vas a arrepentir yo no lo he hecho solo que echo de menos mi s13 y es una espinita clavada (corria mas,podias toquetear,en fin…algo que ahora no hago con este a este solo puedo comprarle cosas y ponerselas y aun encima buenas¡¡ :lol: ahora llevo escape y bakets na mas pondre el cambio corto de sti y algunas cosillas mas que estan en proyecto,la verdad vas por los pueblos y te quedas con la peña :lol:

Yo por lo que he visto en www.km77.com hace el 0-100 en 8,8. la verdad es que encuentro que es una cifra bastante mediocre para los 160cv ke tiene. eso si, en curvas debe ser una pasada!!