queria preguntaros informacion sobre este coche ya q me lo kiero comprar nuevo de casa(eso si,no la version WRX)y queria saber si esta bien el coches o si va bien esos motores boxer,etc…
muchas gracias
En mi opinion es un rgan sistema los boxer ahora mismo todos son gasolina y todos tienen traccion 4x4 en este coche (no el wrx) hay 3 motores ahora mismo dos 2.0 (150 o 230cv) y uno 1.5 (105cv) es un coche muy aconsejable en mi opinion no elijirias mal saludos tio
gracias,estoy pensando en el 2.0 150cv
El 2.0 150 c.v. segun tengo entendido va bastante bien, aunque quizas el precio no este muy afinado, pero bueno es buen coche y con la traccion 4x4 esos 150 caballitos yo creo que dan para pasarlo muy bien :lol:
Ahora han sacado un motor boxer diesel pero en principo no lo va a montar el impreza. Ademas donde este la gasofa… :badgrin:
no wrx=no party
Sinceramente, para comprarme un subaru de 150Cv… me compro un civic… sean o no sean comparables…
yo tengo el sti del 07 con 300 caballos, y es una pasada mi hijo(15 meses)y mi mujer estan que no cagan con el.consumos bestiales pero si vas por debajo de turbo hago de 450 a 550 km.
pero ese es muy caro(creo que 48000) y yo no tengo para gastarme tanto.
ademas como tenga un coxe con 300cv me mato.xD
oye y sabeis q es eso de la reductora?
hostia,me mato…joer que claro lo tienes de todas maneras es una buena opcion,
150cv al motor no esta mal, le falta algo, pero buenp, pero esta bien en un traccion delantera o un trasera con poco peso, pero si es 4x4 estamos hablando de traccion permanente y eso ya son menos de 100 a las ruedas.
como te diecen por ahi arriba…un impreza si no es el WRX…al menos cojete el de 230cv porque ese coche siendo traccion total tiene que pesar un huevo y parte del otro y con 150cv creo que no lo podra arrastrar con alegria.
como coche es muy buen coche, pero por ese precio hay un monton de coches con esos caballos, menor peso, mejores prestaciones e igual de buenos. por ejemplo un civic type r 7º de segundamano pero que sea nuevecito y con 200cv.
pero si kieres el impreza me pillaba el WRX o el de 230cv
un saludo!!
te arrepentiras sino te pillas el WRX
Tiene un sistema para cerrar los desarrollos de la caja de cambios, por ejemplo para hacerte un tramo por montaña.
Claro, en montaña no necesitas velocidad punta y desarrollos largos, así que te proporciona una aceleración brutal para estos tramitos.
La verdad es que no me imagino un STI con el grupo corto por la montaña… tiene que ser bestial.
yo te aconsejo el wrx de 230 cv ya sea el de este modelo nuevo como el anterior presciosos los 2.makinas imparables. e viso como uno se comía facilmente a un alfa 147 gta de 250cv.muy buena opcion. 5 grandes plazas y buen maletero.
yo llevo un grupo corto,y se encabrita que te cagas.es una de las opciones que te da subaru(pagando claro)
Pero llevas grupo corto desactivable o fijo? sí, tiene que ser tremendo.
1,2,3,cortas y 4,5,6 casi normal te pega unas patadas buenas.lo han comparado con una moto de cross,mola que te cagas…ja ja ja preguntaselo al del r26 que se rio de mi el otro dia…
xo es q tampoco kiero 230cv,eso es muxo,pienso yo,para mi.
lo q si kiero es al q me compre ponerle el kit del wrx,se podra?
si se puede. pero pienso ke para comprarte uno normal y despues gastarte bastante dinero en dejarlo iwal o parecido al wrx…te lo compras ya directamente y no te vuelves loko por lo menos es lo ke haria yo.
230 cv son bastantes la verdad, pero teniendo encuenta el peso del coche es un numero de caballos acertado.
piensatelo bien porque el 150cv se keda cortoy su precio mas la estetica del wrx se te kedara el precio aproximandose al wrx autenico…