Hola buenas soy nuevo por aqui y estoy a punto de comprarme un coche, y como podeis ver estoy entre estos dos el subaru imprezagt o el nissan 200sx s14a, y era para que me dieseis vuestra opiniones y datos (aceleracion,velocidad,diferencias entre uno y el otro) sobre estos dos pepinos, espero vuestros mensajes saludos a todos xDDDD!!!
no soy parcial, asi que solo te subire el post.
yo creo que son coches muy diferentes… como para ser comparados a ver cual es y cual no es mejor… cada cual tiene su sitio
Ostia! Es que ambos son la caña. Solo que un Subaru tira mas pero ■■■■■… El s14 con traccion trasera sin ayudas eletronicas es muuuuy suculento. Yo personalmente me quedo con el nissan que ademas es una mejor marca. Y tambien para marcarme un buen drifting en curvas.
hombre ambas marcas son buenas tal vez nissan sea mejor pero tampoco creo que sea algo de notar como para asegurarlo en contra de lo que podia parecer en el año 2005 lla RACC situo a subaru en el 3º puesto en cuanto a coches con menos averias en los 6 primeros años depues de mazda y toyota y que decir tiene que las 6 primeras marcas eran japonesas…
mi opinion personal es que son coches muy diferentes… subaru esta mas pensado para tramitos de montaña a velcidades relativamente lentas y con muchas curbas o circuitos ratoneros tipo Can Padro… tal vez tenga mas aceleracion que el nissan por la traccion pero seguro que tiene menos punta por una aerodinamica no muy trabajada… donde mas notaras y te gustara la traccion 4x4 sera cuando llueva y notes la verdadera ventaja del subaru… en cuanto a traccion…
lel nissan (que no he conducido solo me montado de copiloto) pues es clasico cuope de motor delantera ttraccion trasera por loq ue note de hacer que pierda bastante facil con lo cual puede que consigas mayor placer haciendolo perder y cruzarlo en curbar algo que con el subaru tendrias que insistir con ganas para hacerlo sobrevirador por medio de balanceos o picadas de embrague… tendras la deportividad que te da el cupe pero perderas el pequeño espacio extra que tiene el gt
la postura del nissan la veo mucho mas deportiva… la palanca cerca de un volante pequeñito y el freno mano igual todo muy a mano postura baja y con un tabique de trasmision voluminoso… el subaru los asientos y su posicion muy pegados al suelo del coche y a que el coche es bastante bajo (hablamos del gt) es lo que te sentira mas deportivo… pero nada mas…
el cambio el del subaru es de menos recorrido y en al imaginacion de un drag entre gt y 200sx imaginaria que subaru saldria mas rapido y tal vez llegue a 150kmh mas rapido que el nissan pero luego el nissan aprovechando aerodinamica le empesaria a comer terreno pa terminar con una punta mejor…
considero al gt un coche mas permisivo en cuanto a errores de conduccion y con el cual te sentiras mas seguro trazando curba aunque no quiere decir que lo sea… y 200sx imagino que como los demas traseras potente…
esta es mi opinion desde el puesto de conduccion de un gt y el puesto de copi de un s14a
Yo no soy imparcial, asi q no me alargaré mucho…
Son conceptos muy diferentes, los dos tienen motor, pero el subaru es una berlina preparada, con las comodidades q ello conlleva. Y el nissan es un deportivo de raza, con las satisfacciones q eso t dá.
Está claro q el subaru al ser 4 agarra más y tiene un paso por curva superior, pero un drift con el nissan…
No sé, supongo q es a gusto del consumidor, depende d lo q tu busques
hombre como te vienen diciendo, los conceptos son completamente diferentes…
En el Impreza tienes mayor seguridad, y comodidad de uso, pero en el S14 tienes unas mayores sensaciones racing pero olvidate de la comodidad de la berlina hehe, si deseas llevar alguien atras mejor que sea pequeñito, aunque el S14 tampoco anda mal de maletero creo yo (he llegado a meter verdaderas barbaridades… en una visita a Ikea :P)
Te gusta el drifting? te gusta el grip? montaña? conducir en lluvia?
Yo, personalmente, me quedaría con el S14, “pero” de pillarme el Impreza, solo me cojería el STi con el que es más fácil realizar todo tipo de virgerias
En fin, pa gustos estan los colores.
Cojete una hoja de papel y escribe lo que te gusta y lo que no de cada uno, y el que mejor resultado obtenga…
yo me pillaba el subaru, anda mas, se agarra mas… no se, el 200 yo lo veo mas para hacer el loco, q se hace mejor todo sea dicho.
yo me compraba el subi, xo imposible de mantener x mi, el 200 por ejemplo si.
Sas bobo! que duda hay? Impreza GT Turbo, está claro
pensandolo con la cabeza más que con el corazón, el subey es más máquina, más practico en cuanto a medidas y habitabilidad y encima es un mito. No se no se, estoy como loco por un silvia pero si me dejara de fanatismos igual elegiria el imprezza
A ver os explico me interesa el paso de curva muxisimo, ya q tube un 206gti y era bastante bueno, lo que pasa es que me asusta que pueda consumir mas el subaru que el nissan, y que realmente no tire tanto, pq tengo amigos que los tienen y me dicen por ej. que el nissan en tercera se pone a 180, y en 2a a 120 y no creo que el subaru pueda decir eso, quiza el 200 sea mas missil de autopista y cruzadas y el subaru mas maquina de curvas rollo rallys, que decis.
A gracias a todos por vuestras opiniones.
impreza gt mod99 no creo que sea importate cuanto de larga sea una marcha sino lo bien que esta la relacion para el motor que tiene
esto es lo que he comprobado yo en el mio
1º 60 aprox
2º115 aprox
3º160 aprox
4º215 aprox
5º xxx segun dicen corta en 5º a 280 pero weno ni idea loq ue es seguro que no llega deserie a esa velocidad… de todas formas es absurdo apurar al corte a 7300rpm pues en el gt a 6500rpm o 6800rpm ya esta perdiendo potencia y estirar mas es tonteria…
hombre el 206 es mas tipo rally y el subaru te gustara mas en ese aspecto yo diria que el impreza es mas para loq ue comente arriba mas pa corcuito ratoneros y el s14 para autovias para cruzarlo…
no te puedo decir cual anda mas por que es relativo yo solo he comparado ambos coches y aparentemente el nissan tiene mas bajos y las marchas mas largas y el subaru tiene menos bajos y marchas mas cortas… cuando se comprobo el gt no estaba de serie y el s14 si, no es tampoco mu comparable…
yo elegi el impreza por que se acercaba mas a lo que buscabas en cuanto a traccion 4 y eso mi anterior coche fue un legacy… y me enamoro el 4x4
aunque a veces me gustaria cruzarlo de la misma manera que lo hacen amigos que tengo con m3… pero todo no puede ser
no pienses que el gt tiene comodidad de berlina por serlo… que no sea igual de deportivo no quiere decir que sea comodo… yo lo considero bastante incomodo con una insonorizacion bastante mala y con muchos ruidos aerodinamicos… es mas cuando llueve el techo suana una barbaridad… al montarte en uno y en otro lo que si es que el s14 aparenta ser un coche mas caro…
es que es segun lo que busques… tu decide que quieres o que prefieres… mas de mejor a peor…
pos no es la tipica comparativa entre impreza y evo… es que son coches con otra filosofia…
lo que si tengo que añadir es que el subaru pesa casi 200kilos menos que el s14
de consumos ni idea la verdad el s14a pero claro depende como tengas le pie… el mio co llantas de serie linea completay 1.0 de soplado pues con 52 litros de 98 ultimate pues realize 250km autoviay 120km ciudad pero conduciendo normal normal me refiero como conduciria mi padre como quien dice a 120kmh y tal… y algunos pistones pero nada de pasarse por ciudad vengo gastanto con el tanque 350km 300km… segun el dia y como le pise es que varia de una forma bestial cuanto le pises
minimo me echo 160km con un tanke pues iva pisandole mucho vamos sin etica…
otro ejemplo yo fui de malaga granada y granada malaga dando vueltas por granada tambien… sin liarla sin pasar de 160 yo y un amigo con un cordoba 1.9tdi 110cv osea que practicamente andamos lo mismo el gasto entre 15 y 20 litros y yo entre 35 40litros