Subaru impreza richar barns

Subaru ha anunciado una versión especial del Subaru Impreza STI denominada Impreza RB320 para el Reino Unido en homenaje al fallecido Richard Burns, campeón del mundo con la marca japonesa.
Esta versión especial, que sólo se vende en color negro obsidiana, rinde, como dice su nombre, 320 cv a 6.000 rpm. Equipa unas 6.000 £ en extras (casi 8.900 €), incluyendo el Prodrive Performance Pack de 320 cv que potencia el motor. Sin embargo su precio tan sólo ha aumentado en 3.500 £ (5.170 €). Equipa llantas de 18”, suspensión rebajada 30 mm delante y 10 mm detrás, identificacion del modelo mediante placas en las puertas y otros detalles exclusivos. Además los primeros clientes recibirán un número limitado de pases para disfrutar de la pista de pruebas de Prodrive en Warwickshire.
Como recordaréis Richard Burns falleció el 27 de Noviembre de 2005 por culpa de un tumor cerebral.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que borrico!!! tremendo, precioso, increible… se me acaban los calificativos… el mejor tributo para Richard Burns… una pena…

La cosa es… ¿será posible comprarlo en España?

Que cosa mas Bestia y bonita a la Vez!!! =D> =D> =D>

Un gran Homenaje a Richard Burns!!! Saludos!!

agua picha ahora me entero k a muerto Richard Burns j…r con lo bueno k era, ojala k lo vendan i asi me lo pillo xk estoy echo un liio i no se k japo comprarme :wink:

Nada como el EVO VI TME :badgrin:

soberbio :expressionless:

Le diré a mi mujer q cambie el coche por un “familiar” de estos… :badgrin:

Que preciosidad madre mia! Un gran tributo para un gran piloto si señor!

Salu2

Pedazo pepino.Entre este Skylines y toyotas preparados hasta las muelas.UK es un sitio que empiezo a envidiar para vivir o al menos comprar un coche…

■■■■■ ke pbixado diosss porke los ingleses se kedan siempre lo mejor!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ya solo por llevar ese nombre y ser una serie limitadisima vale la pena que precioso una pequeña rectificacion murio el 25 de noviembre el mismo dia en el que yo naci

tenia unas pelotas conduciendo como templos, se ostiaba de vez en cuando, pero era muy bueno

todo un detallazo por parte de subaru, si señor, quien pillara uno…

Muy bueno, pero claro todo para los inglese.

PD: larden4 con tu permiso he echo un corta y pega de esta informacion a zonatuning, en un post dedicado al Impreza. Espero que no te moleste. Salu2

brutal y precioso.Todo un detalle :wink:

catmur que me va a importar…

una cosa si ves ke no te acuerdas de un nombre, clica en el y aparecera en la respuesta rapida :wink: