Subaru Impreza SE GX 1.5R

Hola buenas soy nuevo y bueno nose so el tema se ha repetido, pero quería informarme un poco del coche, mantenimientos costos si es mal coche , cosas a tener en cuenta, sería mi primer coche y bueno.

Gracias de antemano

Bienvenido al foro.

El problema con los Subaru es encontrar un mecánico que conozca bien los motores boxer, pues es de los pocos fabricantes que los usan actualmente.

No me entiendas mal, son motores que tienen muchas ventajas, pero excepto por Subaru, Porsche, y dos más, casi nadie los usa ya.

1 me gusta

Bienvenido, ya somos dos novatos aqui jeje.

Son buenos coches, pero si que tienen un mantenimiento mas costoso que los “habituales”. Y como dice Kullman, no hay muchos mecanicos que conozcan bien los motores Boxer porque pocas marcas los fabrican. No es porque sean malos, sino porque son mas caros de fabricar.
En Navarra hay un taller que estan especializados en Subaru. No se donde vives ni lo lejos que te pilla, pero si te interesa en Instagram tienen una cuenta: oppentech.es
Yo les pregunte por un Impreza GC8 que estaba mirando y me asesoro sobre en que aspectos fijarme a la hora de ver y probar el coche. Si les preguntas seguro que te ayudan.

1 me gusta

Muchísimas gracias, lo consultare aunque por desgracia ayer llamé para ir a ver el coche y me dijeron que casualmente lo habían vendido, pero bueno supongo que habrá sido casualidad o como me dicen, será un gancho para venderte otro, y ahora estoy echandole el ojo a un Mitsubishi Lancer 200 2.0 diesel del 2012, algo que opinar?

Aunque no tiene porque ser un mal coche, una de las gracias que algunos vemos a la hora de comprar un coche japonés, es la de contar con un motor japonés, y ese Lancer que comentas monta motor Volkswagen.

Si aun fuese la versión que monta el 4N13, que es desarrollado por Mitsubishi…