Subaru Impreza STI S203

No sabía de la existencia de esta edición limitada a 555 unidades, que rinde 320 caballitos… :badgrin:

El reportaje de Bestmotoring lo he subido al blog:

STI S203

Interesante…

si no me equivoco only japon como siempre…

Lo dudabas?? :frowning:

Menudo maquinon, siempre me ha gustado el Impreza…

Salu2

■■■■■ q enbidia :prayer: tiene q ser una gozada yebar eso yo tengo un subaru i disfruto como un niño pequeño imaginate si tubiese eso ](*,)

alucinante

ha salido alli ya el 204 con 320cv tambien, es mas bajo con algunas diferencias esteticas, aleron pequeño llantas grises y espejos plateados, y los parachoques son distintos, mas bajos para una mejor aerodinamica. esta pensado para autopista y circuito. he visto algun video de los best motoring donde los prueban y contra el modelo normal tambien y es bastante superior al modelo normal.

Q es basicamente un RB320 con otro nombre ?

Son ediciones distintas y esas ediciones limitadas son todas iguales, asi que el RB320 todos son negros y el S203 todos platas y a nivel mecanico, el RB320 lleva el kit prodrive y el S203 pues como se ve en el video no.

Salu2!

Y que la RB320 está hecha sobre la carrocería moderna y el S203 sobre la carroecería antigua :lol:

en japon hay una edicion limitada que se llama Richard Burns como tu dices, es una preciosidad, tambien( si no me equivoco)320 cv, quien pudiera…[size=6][/size] :smiley:

Me mola mas el negro este de Richard Burns que el del video :?

Canteli pues de eso se hablaba arriba, el RB320 es el Richard Burns.

Juas dado es verdad… que fallo :lol:

Salu2