Subaru impreza wagon 22b 3p

buen trabajo pero donde esta el 22b ? :smiley:

el 22b es el azul desguazado que sale al principio del que usan las aletas para ponerselas al wagon.
si te fijas, el resultado final es un 22b pero wagon.

Creo que no, el primero es un wagon, el segundo un 2 puertas normal y despues utilizan un kit de carroceria aparte copia de el de un 22b, pero no es ningun 22b original. Si hicieran eso seria una de las mayores herejias de la historia automovilistica :roto2:

Esta curiosa la conversion :smiley:

Venga va, voy a ser un poco tocapelotas :lol:.
En sí el Impreza azul del principio no es un 22B, es un Type-R que también es 2 puertas pero sin ensanchar (y muchas mas cosas diferentes), han utilizado las aletas y las han ensanchado artesanalmente :tongue: al estilo del 22B.

Un saludillo.

Explica las diferencias de todos los dos puertas, pq se de uno en venta pero es N/A y no se que modelo es ni que cv ni que nada… salu2

Esto ya se colgó hace un par de eones o 3, aunque siempre gusta verlo.

Podia haberse currado esa conversion en uno normal 4 puertasy convertirlo en un 22B porque eso parece una fragoneeeta XD

que es eones? :sm_28:

lo bueno de esta conversion es que no se ven muchas y es bastante original, bueno aunque 22b tampoco :lol:

un eon equivale a millones de años osease amuchisisisisimo tiempo:D

por cierto gran curro pero esa cosa culombiana no es muy bonita jejeje
podian haber trasnformado un 4 p en dos puertas!

Si es 2 puertas y N/A es el modelo americano que se llama 2.5 RS (Por si quieres buscar Info).

Tiene un motor 2.5 sin turbo con 160cv. Seguramente será uno que ronda por A Coruña de color azul con el interior del P1.

No está mal pero se queda pequeño enseguida al no ser turbo.
Lo bueno es que es el unico modelo 2 puertas con volante a la izquierda.

Saludos.

perdonad mi ignorancia me estaba imaginando un swap de rotatorio :lol: