Subaru impreza wrx 2. 0 turbo 218cv con 174000, distribucion y bujias en febrero del 2015, embrague, aceite motor y filtro hace 1 mes, al mismo comprarlo yo, frenos delanteros nuevos para instalarlos, aparte lleva instalado linea completa de escape en inox de 60, filtro de aire de sustitucion, turbo timer, valvula de descarga y electronica hecha por farina hace una semana, unos 270cv, todo se ha instalado hace un mes aproximadamente ya que fue cuando lo compré pero me han surgido unas cosillas y ahora no me cuadra, lo compré con todo lo gordo hecho y totalmente de serie al segundo propietario, menos el embrague que estaba pendiente y cambié al mismo traerlo y los frenos, que tengo los discos nuevos aun por instalar pero esque nose que pastillas poner…
el precio son 8000€ algo negociables y se encuentra en un pueblo de albacete.
664 35 70 74 alberto
2 Me gusta
Que maravilla está muy guapo! Suerte con la venta!
arriba con los bug! suerte con la venta
al que se lo compré lo llevaba siempre a la subaru, y en febrero se gastó una pasta, pero aun así tenia cosas pendientes, ahora ya está para cogerlo y disfrutarlo jejeje pero no es lo que mas me encaja en este momento, sino no me lo quedaba, de hecho estoy intentando que se lo quede un amigo jejeje gracias gente!!
acabo de poner gomas nuevas y frenos delanteros completos!!
bonito y barato.
muchas gracias, en principio hoy viene un chico a verlo hoy y el sabado otro, si vienen a verlo (ya sabes que la gente habla mucho y luego…) seguro que se lo llevan.
VENDIDO!! se va para granada.