Subaru impreza wrx 2004 225cv! ayudadme por favor!

Buenas, vendo el celica y me kiero piyar ese,oy lo prove y meparece k va genial,k opinais d el? no soy muy entendido, me defiendo pero lo justo. me gustaria leer opiniones de todos. gracias.
subaru impreza wrx 11/2003
25000 km
22000 euros
igual k nuevo
tiene el aleron del STI, el original
ayuda porfavor.

carlitos20vila? no seras de vilaseca? :expressionless:

si soy de vilaseca, y tu?
alomejor me as visto por ay,
tengo un celica negro

■■■■■! yo tb soy de vilaseca! ya se kien eres tio, es un celica negro cn lexus i aleron grande ke aparca en las parcelas?

Tu as visto alguna vez un eclipse de 2º generacion blanco?

respecto a lo del subi…el wrx es un makinon, aunke el STI aun mas pero el wrx ya vas mas ke sobrado no tiene ni punto de comparacion cn tu celikilla XD tu celica es una bici al lao del impreza wrx

Si puedes pillartelo, no lo dudes i pillalo ya, pero regateale un poco el precio ke ya tiene 3 años i fijo ke ya no tiene garantia oficial Subaru, :wink:

Ahora tengo mi eclipse en el taller, en el gracicar, mañana estare x alli con el Fran montandole unas cosillas ke me e traido del otro lao del charco, si kieres pasarte i vamos a tomar unas birritas i me enseñas mas de cerca el celikilla :smiley:

cual es el gracicar???
ok pues x la mañana no ago nada, y ademas toy tio aber lo vendo por u nos 12000, se pueden negociar, aber si me exas un cable.
bueno dime una ora y sitio y xarlamos en el pueblo tio. dime.esk no se kien eres, creo k vi tu eclipse un dia en el punte azul dnd se pone to la peña.no?

El ke hay justo delante del mercadona, ■■■■■ si lleva ahi toda la vida ese taller no me jodas :lol: :lol:

12000€?? dame los datos, km’s, año, extras, libro de revisiones, itv’s, equipamiento, todoooo XD

Pero eres el del celica negro cn lexus i aleron grande no? :-k

Pues, en el puente azul e pasao a veces x alli viniendo del lavadero, pero kva yo no me pongo alli nunca, suelo estar al lao de las parcelas, al lao de la pista de futbol nueva esa ke an echo, esa ke se llama les illes, toi alli cn el javi muñoz ke tiene una sonic atigrada, el carlos sanabria ke tiene un astra negro i antes tenia un golf 2 gti negro, el emilio candelas ke tiene un golf 5 gti rojo, el juanan cn un ibiza FR cn valvula descarga, mi primo jose cn un focus 2005 negro, la mireia cn el polo verde cn tubarro, el xuky con el 106 ke lleva una pegata de piramide en naranja fosforito, el rober cn el xsara vts, el hidalgo cn el audi a3 nuevo, nose siempre estamos x alli :slight_smile: no te suena ninguno de los ke te nombrao?

yo x la mañana temprano si ke tengo ke hacer cosas, tengo ke ir al ambulatorio ke toi de baja i esas cosas :lol:
Si kieres podemos kedar a eso de las 11-11:30 enfrente del mercadona, charlamos un ratillo i me das una vueltecilla cn el celikilla ke aun no me subio en ninguno macho :lol:

enga tio, suerte cn ese subi :slight_smile:

jaja los conozco a todos de vista,pero no ablo con ninguno de ellos sabes, no se son grupos distintos.jajaj pero de vista a todos tio. bueno pues ya mañana le exas un ojo al coxe si kieres, aviso, no anda una mierda, xk tengo el VTI jodido tio, son 600 euros mas mano de obra de la toyota y de momento corre menos pero va igual. aber si lo arreglo.

año 2000
79.000km
ta de lujo, podria bajarlo algo. bueno ya lo veras. saludos xulo. ata lego.

sabia yo ke te sonarian jajaja, si tio son grupos diferentes, hay diferentes peñas :lol: pero cuando nos juntamos tos los grupos pa liar una buena no veas la ke se monta… :lol:

weno, no esta mal el celikilla, 6 años…79.000km…12.000€…weno puede valer esos 12.000€ pero solo si esta en tan buen estado cmo dices, pero sinceramente no te puedes subir mucho a la parra con el precio :slight_smile:

No te funciona el VTI? creo ke ya se de ke puede ser, no entiendo mucho de motores toyota, lo mio son los mitsu, pero un forero de este foro, Arturin, le cambio los tornillos de alzada del VTI a un celica de los tuyos, ke se ve ke hay ke cambiarlos cada 20.000km porke se desgastan i puedes liar una buena…echale un vistazo al post :wink:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=12974&highlight=

mañana nos vemos pues :slight_smile:

ya lo e visto el post tio, pero k va lo mio es el vti, ya me lo dijeron en la toyota,

Ahora mismo, el coche dara unos 115 cv o poco mas. pero de momento no tengo dinero para arreglarlo, y se ace en un par de horas, asiesk si alguien se decide por el se lo arreglare para k vaya guay y tal. el precio esta en 12000, pero bueno me podria bajar algo.

Bueno mañana ya lo ves y me das tu opinion y tal tio aber que te parece.

No paro de mirar cosillas de bricos y mecanica del foro. Hay cosas bastante interesantes por aqui.

Por cierto tu elcipse GSX, es el turbo verdad? cuantos caballos te da? llevas modificaciones???

Ah bueno, si te lo dijeron en la toyota tonces guay, no soy kien para dudar de la palabra de los mecanicos de toyota :slight_smile:

Hombre, si el coche anda iwal i tal, pues tirale sabes, si alguien te lo compra pues se lo dejas a puntito, reparas el VTI i le haces un cambio de aceites, filtros i liquidos i a rular sabes :smiley:

En este foro aprenderas mucho i te reiras mucho, aunke a veces tmb hay malos royos xD, en cuanto salga mi eclipse del taller voy a montar una kdd tarraconense ke ya somos una buena piña los de este foro ke somos de tarragona, espero verte alli :smiley:

Si tio, mi eclipse es el GSX, es el modelo pata negra de los eclipses, viene full equipe con cuero i techo solar electrico, monta un motor 2.0 16v DOHC con turbo i tiene traccion integral permanente, vamos una makina :badgrin: rinde 210cv segun la ficha tecnica, a veces dan mas a veces menos pero eso es lo ke rondan…

Modificaciones de motor aun no llevo, estan todas en el garaje esperando ke me den el ■■■■ coche ya para liarme a montarlo todo, namas ke llevo unas esferas electroluminiscentes en el cuadro, un pillar izkierdo con 3 relojes, uno de temperatura de agua, otro de temperatura de aceite i otro de presion de turbo, i debajo del capo llevo na i menos, manguitos de silicona azul, un tapon de aceite ralliart, barras de torretas delantera i trasera i para de contar XD

Pero lo bueno es lo ke hay guardado en el taller ke estoy deseando montarlo yaaaa :badgrin:

pues que tienes pa montarle tio. k as pedido,? y pork lo tienes en el taller.?

Na, unas cuantas chorradillas, valvula descarga, cables de bujias i algunas cosiyas mas jeje, lo tengo en el taller xke tube un “incidente” XD

no ay nadie que me pueda aconsejar sobre el subaru.

Hola te puedo aocnsejar un poquillo.

Es un buen coche, no tengas miedo que que no se un STi, siemrpe se puede mejorar pero ya de serie va muy bien.

Mira el estado de discos ( que no tengan rebaba ) estado de intercooler ( que no este muy picado ) a ver is tiene libro de revisiones, no estaria mal poder mirar por abajo tema paliers, amortiguadores que no fuge ninguno y todos los soportes, anclajes de estavilizadoras y demas, el turbo si lleva manometro veras si funciona correctamente o no, si no llevase manometro ponle si te dejan uno de glicerina ( en cualquier taller tienen ) y miras a cuanto sopla y me lo dices yo te dire si esta bien o tocado.

Filtro de aceite ( si esta muy sucio es uqe no lo han canviado y peligro con el cauda pues es como la loteria si lo ensucias demasiado tienes todos los numeros de que se estropee.

Podrias mirar mas cosas pero al tener tan pocos kilometros y viendo mas o menos esas cosillas veras como esta.

Y lo dicho buen coche :wink:

Sayonara !