Subaru Outback BP9 [presentación y cosas varias]

Pues como todos ya sabréis, hace algunas semanas llegó el momento de despedirme del Type R, hasta entonces mí coche de diario y a estas alturas ya casi totalmente sustituido por mi moto.

Ahora ha llegado el momento de partir hacia la aventura con mi nueva adquisición.
Este Subaru Outback, comprado por internet sin siquiera haberlo visto.

Motor 2.5 gasolina con caja manual, reductora y autoblocante.

El coche estaba en Barcelona y me lo mandaron en camión desde allá.

Desde entonces llevo unos días poniéndolo a punto, aunque no tengo muchas fotos del proceso.
Aquí un más que merecido pulido de faros.

Y desde entonces le he montado unos neumáticos Yokohama Geolandar G015 A/T y le he puesto la matrícula pequeña delante (obligatoria en todos mis coches).


En el futuro aumentaré la altura de la suspensión, cosa que no he podido hacer hasta el momento por problemas de compatibilidad de las piezas, aunque he de decir que se mueve con mucha soltura por el campo tal y como está de serie.

En los próximos meses más y mejor.

3 Me gusta

Buena compra. Siempre me ha gustado ese modelo

1 me gusta

Son ccohes totlamente opuestos, el otro dia hablando con unos amigos dije, mira como se siga poniendo asi el tema coches al final acabaré haciendome una camper porque apenas lo uso y encima todo pegas en todos lados. Esperemos que te dure mucho y no te de problemas :smiley:

2 Me gusta

No paras!!! :see_no_evil: :smiling_imp:

Mola!! Pillo sitio por aquí también, para ir viendo los avances!! Ánimo, y a la espera quedamos… :sunglasses:

2 Me gusta

Foresito se nos hace mayor.

3 Me gusta

Jajajaj así es. Coche de padre total, para los hijos que no tendré :face_with_hand_over_mouth:

Edit:
Cuando necesito sentirme algo más jovial, saco esta a pasear :smiling_imp::

5 Me gusta

Buen coche, no te arrepentirás.
Tengo el outback 3.0R, de lo mejor que he tenido para mis necesidades.

3 Me gusta

Menuda pasada!!! cómo me mola ese trasto jajaja conceptos opuestos, cada uno da la diversión a su manera… encima con reductora y autoblocante, flipa… si ya te digo que el poco tiempo que tuve el Samurai, lo disfruté como ningún coche, era otro concepto a lo que estaba acostumbrado y puf… en algún momento compraré otro 4x4 descapotable, menuda pasada hostia jajajaja a disfrutarlo con salud crack!!! y a ver los avances en el proyecto!! se ve super entero y los neumáticos, aciertazo… confiar en Yokohama es confiar en calidad :wink:

1 me gusta